04/09/2016

Amelia Fondue y Crepes

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 10B No. 36-23 - Poblado - Medellín

Es un lugar genial para ir en pareja, es una experiencia diferente para comer. El fondue de carnes y el de quesos son fantasticos y exquisitos. El ambiente es romantico y el servicio muy bueno.

Si no ha ido, dese el gusto de conocerlo, y de opinar, personalmente me parece un sitio que al menos una vez debes visitar, el concepto básicamente es fondue, a la mesa llegan los trozos sea de carne (res), pollo, queso, y los sofríes en el instante, amplísima variedad de salsas, los crepés dulces son deliciosos, es romántico, para conversar, conócelo!!

Mágico!! Perfecto para ir con la persona que amas. La comida, excelente ... no hay otro igual en Medellín ... y el servicio fantástico

Excelente sitio, la comida, el servicio, el ambiente, perfecto para una cena romántica con tu pareja. El fondue mixto es delicioso y ni hablar del fondue de fresas, arequipe, banano y masmelos.