08/02/2017

Colombiana

carrera 41 Nro. 10 - 06 - Poblado - Medellín

Sofia M.

Conocedor

Es uno de mis lugares favoritos, es espectacular, el ambiente me encanta y la comida es muy buena!! Lo recomiendo

Albi D.

Excelentes sabores. Porciones pequeñas y costosas para su precio, lo que dicen que es para dos personas no lo es, es para una. El ambiente es muy agradable y el servicio también. No es un lugar para comer en abundancia es un lugar para probar sabores maravillosos sabiendo que va a costar dinero. Los buñuelos, el arroz calentao y las albóndigas fue lo mejor.

Ivan C.

Excelente opción en un súper ambiente.
Música en vivo , súper atención, te explican todo con calma
Sabores diferentes una fusión muy buena de lo típico con lo gourmet.
Muy recomendable.

Sofia V.

Muy linda sorpresa descubrir este sitio luego de atravesar una puerta pequeña casi imperceptible y subir unas escaleras que llevan a una exposición de arte moderno y muy interesante. El sitio tiene buena decoración y muy buena música en vivo, la comida es creativa, deliciosa y las porciones son generosas. Los precios tanto de la comida como de los tragos están bien y se corresponden con la calidad de la experiencia. En conclusión: me encanto!

Via C.

Comensal

Me pareció muy cara la comida por lo que ofrece en realidad, los platos son propuestas muy simples, a veces muy grasosos. Para destacar el atún, el resto de la carta es costoso si se mira con cuidado sus ingredientes, presentación y sabores.

Natalia  B.

Muy delicioso todo, fuimos en familia y pudimos probar variedad de platos , el ambiente muy agradable por su decoración.recomiendo el ceviche de chicarrón , delicioso😋

Diana M.

Restaurante con un concepto diferente, en donde puedes compartir los platos entre 3 y 4 personas. La comida que ordenamos me parecio rica pero no deliciosa. Lo recomiendo para pasar un buen rato para charlar y compartir con amigos.

• postre chocolate blanco
Santi M.

Es un concepto interesante la idea es compartir los platos que ofrecen que son porciones bastantes generosos, de un plato comen hasta 4 personas. Las bebidas muy ricas, pedi el ceviche de chicharron la verdad no fue lo que esperaba estaba recargado de limon y el tamaño del chicharron muy grande y no el mas agradable. Los postres muy ricos el postre de chocolate blanco muy rico. La torta de chocolo rica, hay mas platos por explorar.

• ceviche de chicharron