25/02/2024

Cazuela de sobrebarriga
Calentao
Cazuela
Torta de chocolo

De acuerdo a lo vivido en mi experiencia, lo considero un restaurante sobrevalorado. El local no lo pude apreciar porque me asignaron una mesa en el pasillo, a pesar de haber hecho reserva y eso que casi me toca en una al lado de las escaleras. La atención es muy esmerada para los extranjeros hacia los locales, no mucho…. Y la comida, nada del otro mundo. De hecho la mitad de uno de los platos, no tenía nada que ver con la descripción, no me lo pude comer porque era muy desagradable a la vista y la contextura bastante rara….

• Encocado
  • Tacos
  • Negroni

un espacio agradable para pasar por unos tragos y probar los platos. son inspirados en la cocina colombiana y el menú es bastante carnívoro. Los platos son bastante abundantes entonces se recomiendan para compartir, se me hace que es mejor ir con un grupo grande para probar lo que la carta ofrece.

• I ??vegan
  • Cazuela de sobrebarriga

es un sitio diferente e inusitado dentro de un jardín lleno de plantas frescas y curiosidades. la comida si está muy bien, es demasiado abundante y variada pero los platos son inestables, día donde salen deliciosos y otros al parecer varían la receta. los buñuelos regulares pero la cazuela fenomenal, el pudín de postre delicioso la galleta de maní regular , el calentao buenísimo y así sucesivamente. vale la pena conocerlo no se si repetiría .en servicio esta la mayor oportunidad de mejora, recordar que la amabilidad es un elemento del servicio y además cumplir con la oferta de valor

• Pudin almojabana
  • Galleta de mani
  • Ensalada
  • Cazuela

Este restaurante es excelente, el ambiente es genial, la filosofía de compartir los platos es espectacular. Todo es delicioso. Nunca será una mala idea ir.

Es un joya escondida. Con un ambiente relajado y original su propuesta gastronómica es original divertida y lista para poner a prueba tus sentidos. Todo es muy rico y el servicio es buenísimo. Ve con paciencia. Los platos tardan x qué se hacen al momento y con amor. Recomendado.

• Aguacates perfecto