10/11/2017

Crema de tomate

Cerdeña

Calle 9 No.38 - 9, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Jeff M.

El lugar perfecto para comerte una buena pasta o un buen corte de carne ( o ambas), además de su excelente propuesta está el hecho de que su restaurante hermano Basílica ( comida Peruana), está cruzando la calle; y los meseros amablemente te ofrecen el menú de ambos por lo que puedes disfrutar de ambos restaurantes sin levantarte de tu silla, buen ambiente, música en vivo, para repetir sin duda.

Mari Carmen P.

Vine de visita desde Panamá y este restaurante me gustó mucho. Fui en 2 ocasiones durante mi visita.
Sus pastas son espectaculares, las carnes, muy buena la atención. Súper céntrico al estar en Parque Lleras. Aceptan tarjeta de crédito.
Tienen música en vivo (como crítica constructiva varían los cantantes, pero sería bueno que entre los que tienen elijan al mejor porque la primera noche hubo uno que cantaba muy bien, pero en mi segunda visita hubo 2 cantantes, y uno de ellos sólo sonaba bien, pareció más un karaoke, pero el que siguió si cantaba bien)

• Lasagna gratinada de pollo
Mary Q.

Lo mejor de todo es su ubicacion el el parque lleras (poblado) el lugar predilecto para una noche entre amigos con vino y sangria en medellin
Tiene buen ambiente y buenos precios

Maria Isabel R.

Al rojo de Laureles, comida muy regular con respecto al precio, la ensalada que acompañaba la carne parecia sacada de un enlatado de maiz dulce con verduras (ese era el sabor), alto volumen del sonido y servicio regular.

Valery S.

Es un restaurante con un buen ambiente, cuando fui había música en vivo, muy organizado y el personal muy atento y dispuestos a brindar sugerencias, los cortes premium son deliciosos respetando el punto de cocción solicitado.

Janelle M.

Otra de mis experiencias gastronómicas en Medellín fue en el Restaurante Al Rojo. Deliciosos sus cortes de carnes premium. Totalmente recomendado.

Loren M.

We had a plate of pasta, the antipasto appetizer, and mozzarella sticks. The food was all great. However, the service was very slow considering the restaurant was empty. The single waiter had his hands full, as one of the only 2 other tables occupied had a party of 8 or so. We went in the middle of the afternoon, a slow time. They advertised 20% off happy hour. The prices were fair. Still better than some of the awful tourist traps in the Parque Lleras zone.

Alexandra E.

La recepcion es buena, probamos una pizza y la masa es delgada como nos gusta, estilo artesanal y tienen varias opciones de platos.