27/08/2023

Verona

Carrera 23 No. 24 - 27 - Manga - Cartagena

Me encanta este pequeño lugar, con muy buena ubicación y muy acogedor. El servicio es excepcional y la comida deliciosa.

Este sitio de comida italiana me sorprendió gratamente, las pizzas de masa delgada, muy ricas, acompañadas con vino. El pie de coco un poco dulce para mi gusto.

• Pie coco
  • Pizza
  • Croquetas

Un lugar de ambiente con una terraza muy fresca y una pizza espectacular. Ingredientes frescos, masa delgada y tostada. En un buen lugar de Bocagrande cerca a todo!

delicioso restaurante de comida italiana, el carpaccio de res y el pulpo a la parrilla estaban deliciosos, la pizza de queso azul muy rica y la masa era una galleta, servicio bueno y ambiente excelente . recomendado ah y precios accesibles

• Carpaccio de res
  • Pulpo a la brasa
  • Pizza queso azul

lugar bonito, acogedor, buena iluminación, el personal es atento. recomiendo las pizzas, la masa es deliciosa, crunchy, artesanal, los ingredientes son de muy buena calidad

• pasta en salsa alfredo con pollo a la naranja 9/10
  • portobello con queso feta 9/10