22/02/2017

Antiopasto de pulpo

Calle del Sargento Mayor Nro. 6- 21 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 8:00am a 4:00am y 7:30pm a 11:00pm

Fabio M.

Que restaurante tan rico , todos los platos que pedimos espectaculares , dan ganas de volver a probar otros platos , costoso pero vale la pena .

• schiuma creme brulee
  • risitto pescator
  • antipasto de pulpo
Johann J.

Solo fuimos con amistades para comer algo chico. Pedimos carpaccio de carbe, pulpo, corvina y salmon, todos exellentissimos! Ademas con pan casera caliente con aceite de oliva incluido.
El ambiente es espetacular con espejos, arboles y piscina, que mas romantico!

Juan Ramon C.

El ambiente acogedor, elegante, a la vez fresco, muy amables desde la bienvenida. Una entrada de Caprese, delicioso.. seguido de unos raviolis de centolla en mantequilla, intensos, exquisitos..y para finalizar un Tiramisu con una corona en agras... todo estupendo.

Francisco B.

La comida sencillamente estupenda. Tres platos de cocción lenta al vacío (Sous Vide) muy bien hechos con la cocción exacta. Pollo Pepe, Cordero y pescado muy bien condimentados, emplazados y en cantidades (porciones) suficientes. Los postres buenos pero no tanto como los platos principales. El vino muy bueno y bien servido. Temperatura, cantidad servida y copas apropiadas.

Jaime B.

Gran ambiente, súper romántico e impecable 9.8/10. Pero yo voy a los restaurantes a comer. Empecemos por las entradas, favor omitir cualquier carpaccio 3/10 a mi me quedan mejor, excelente entrada de pulpo se derrite en la boca 9/10. Cuando me dicen es el restauran de silvia tcherassi indudablemente espero alta cocina, amo las pastas y tenía año sin probar raviolis tan feos!! Insípidos! Increible pero cierto. 1/10; risotto de camarones bueno, el arroz bien hecho y melcochudo y camaronez muy frescos 8/10. Me impresiona que las pastas fueron recomendación del mesero jajaja. No vuelvo, demasiado dinero para platos tan mediocres

Silvana E.

El restaurante se encuentra en el hotel boutique de Silvia Tcherassi el cual es pequeño pero muy agradable. Tiene muy buena atención. He ido varias veces y la comida es muy rica. Las porciones son pequeñas. Para recomendar, la panceta de cerdo. El postre jardín de chocolate tiene muy poquito chocolate blanco. El resto, muy recomendable. Es caro pero merece lo que vale

• Maiale (Panceta de cerdo)
  • Portobello
  • Agnello (cordero)
Natalia A.

Segunda vez que voy y sigue siendo delicioso. Se podrían mejorar algunos detalles del servicio pero en general una buena experiencia. Definitivamente lo recomiendo y seguiré regresando.

Orlando F.

Conocedor

Ambiente es delicioso, pulpo con muy buen sabor, raviolis gnochi espectacular, risoto muy bueno. No olvides ir de pantalón largo, recomiendo ampliamente