15/04/2018

Varadero Pescados y Mariscos

Pescados y Mariscos, Cubana

Calle playa de la Artillería Carrera 2 Nro. 36 - 38 - Centro Histórico - Cartagena

Mauricio J.

El sitio tiene buen ambiente y comida aceptable. El tamaño y forma de servir los tragos hace ver tacaño a Varadero y encarece la visita al lugar para el comensal. Aunque anuncie en varias oportunidades (reserva, confirmación y llegada) que era una ocasión especial para mi por ser mi aniversario de bodas, no hubo el más mínimo gesto al respecto. Por el contrario me asignaron la peor mesa del establecimiento. Pilas Varadero, la competencia es brava y los va a dejar “varados” a la vera del camino. Yo, no vuelvo.

Ioylios V.

El ambiente es lo mejor del restaurante. La comida no es sorpréndete, pero si rica y variada. El recomendado: el arroz de coco cremoso con camarones! El servicio es rápido y de calidad, vale la peña repetir.

• Arroz de Coco cremoso con Camarones
  • Playa Tamarindo
Jose Fernando  D.

Invitè a este restaurante en Cartagena a unos parientes pensando en la calidad del Varadero de Barranquilla , pero me llevè una sorpresa tanto en el ambiente del sitio como en la sazòn de los platos que pedimos. Deben mejorar para ponerse a la par del de Barranquilla el cual recomiendo ampliamente.

• Arroz con Coco.