16/07/2017

Vai Piano

$58.600
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.6/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.4/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle 6 Nro. 3-52 - Bocagrande - Cartagena

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Sopa con chorizo italiano
Sopa de verduras
Sopa con chorizo italiano
Sopa de verduras

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es deliciosa. Hay pastas, risotto, carnes y pizzas. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable. Es uno de los restaurantes que uno va a la fija y sabe que no va a salir mal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza
  • Berenjenas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Elegante y bien ambientado. Carpaccio de pulpo muy rico y el risoto de mar excelente! Poca variedad de postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscábamos un restaurante italiano por Bocagrande distinto a Semolina y dimos con este lugar. Fue un descubrimiento que superó todas nuestras expectativas, debido a que había muy pocas reseñas. El ambiente es agradable por la amplitud, la música variada y sin estridencias y el aire acondicionado a una temperatura adecuada. Buen servicio y más bien rápido. Pedimos tres pastas muy distintas: fetuccine con langosta, spaghetti arrabbiata y fetuccine a la cangreja. El fetuccine con langosta tenía una salsa suave a base de tomates, crema y eneldo y traía una cola de langosta baby además de trocitos de langosta. La cocción de la langosta y la pasta en el punto perfecto. La salsa de tomate del spaghetti arrabbiata tenía un sabor delicioso y la tocineta era crocante y en suficiente cantidad. De nuevo, punto positivo para la cocción de la pasta. El fetuccine a la cangreja estaba preparado con ajo, aceite de oliva y vino tinto, con un toque de cilantro. La carne del cangrejo sin pegas y bien de sal. Plato suave y muy diferente a otras preparaciones. Otra vez, cocción perfecta de la pasta. Finalmente, una panacota con salsa de frutos rojos a la cual le dejaron un toque de ácido. La textura perfecta. Fresca y deliciosa por sabor y punto de dulce. La carta es muy variada (con opciones de res, pollo, pescados y mariscos; entradas frías y calientes) e incluso tienen pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresar cuando ya está consolidado, ha sido una grata sorpresa. La comida muy buena y mucho mejor el servicio. La pasta se consolida como una gran opción en la ciudad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente acogedor y agradable. Pero en mi opinion los platos no guardan proporción con el sitio. Es muy simple para las expectativas del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×