26/12/2017

Pastas a la marinera

Calle de la Magdalena Esquina, Carrera 9 Nro 31-20 - Getsemani - Cartagena

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Hoy resulte por coincidencia en este restaurante y me he llevado la sorpresa mas grande de Cartagena. Este lugar no solo hace fama a la comida caribeña, la sirve en calidad de exportación de forma inigualable. Tuve la oportunidad de set atendido por el chef dany y me mostró la pasta a la marinera y me encantó la Fusión de platos caribeños con los de la península itálica. El ceviche muy típico de la región tiene un sabor único que te transporta literalmente frente a la playa. Todos los platos de este lugar son maravillosos y a precios muy razonables. La ubicación de lujo cerca al muelle de los pegasos le da un plus para recorrer el lugar y disfrutar la. Mejor de las vistas. Por favor no dejen de ir a Cartagena sin visitar el lugar.

Hector S.

Este sitio es un buen deal! Ya he venido varías veces! En general sin platos bien presentados! Buenas porciones! Viene gente local como extranjeros! Es de muy buenos precios 20000 en promedio del plato principal! Me sorprende su variedad de platos y aún así son generalmente buenos! Las pastas, el ceviche, y el pescado buenos! Es una buena solución a un precio cómodo! Lo recomiendo

S V.

Excelente ubicación cerca del barrio de Getsemani donde quedan muchos hoteles, por lo que es fácil para encontrar almuerzo. Mi recomendación es el arroz con Camarones y el Róbalo en finas hierbas.

Emy -.

buon servizio prezzi onesti buona qualità del cibo. Ottima la chevice con salsa de maracuja e filet mignon. Nel menù ci sono interessanti birre artigianali, ma ieri non disponibili.

Juliana H.

Deliciosa comida y ambiente muy agradable. Bueno servicio. Precio cómodo. Recomendado para almuerzo o comida. Gracias muy rico volvería definitivamente.

Dany  S.

Comensal

Es un gran restaurante con una excelente comida y ambiente, y lo mejor son los buenos precios. Lo recomiendo sin pensarlo.

Ruben Camilo S.

Comensal

Excelente comida, bebidas, y ambiente en general. Recomendado para todo tipo de eventos. Buena ubicación. Muy buenos precios. Buenos horarios.

Linda  W.

Conocedor

Comida rica y económica , servicio wifi, servicios a domicilios .ambiente tranquilo, propicio para reuniones de negocios , eventos, servicio de cafetería