24/05/2017

Semolina

Italiana

4.8/5
4.8/5

Carrera 1 Nro. 12-118, Local 304, Centro Comercial Plaza Bocagrande - Bocagrande - Cartagena

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Un restaurante de corte Italiano. Muy bien trabajado y elaborado todo su menú con cuidado. Manejan un menú corto y conciso. Hoy tuve la oportunidad de probar los capelletti de remolacha y quedé sin palabras por su sabor tan exquisito. Vienen rellenos de queso y aunque son pocos, el acompañamiento exalta el sabor y aumenta la sensibilidad a los sabores. Y las almendras le dan un sabor contraste muy bueno. También pude probar el Schnitzel que básicamente es una carne apanada y me gustó mucho porque es bondadosa, un buen sabor y no se siente tanto el aceite. Los acompañamientos de este plato me gustó mucho que hace un buen contraste con la carne. La ensalada y el puré de papá estaba delicioso y trae una buena salsa de champiñones. En general este restaurante es un 10 en todo. Felicitaciones al chef. El lugar lindo y agradable. Los precios cómodos.

• Cappelletti de remolacha
  • Schnitzel
  • michelada
Roberto R.

De entrada advertimos al mesero que teníamos que estar en el aeropuerto y que íbamos sobre el tiempo así que nos colaboraron y el mesero fue muy amable. La lasagna de bondiola exquisita y la sopa de tomate deliciosa. Volvería y si lo recomiendo. Ambiente agradable.

José L.

A Semolina se va a la fija. La base de la carta es similar a los de Andino y Fontanar, pero hay platos diferentes como el Bowl de Atún (recomendado) o el Bowl de Pollo. Los pescados blancos son róbalo y corvina en lugar de tilapia, algo que se agradece. No dejen de probar el jugo de mango biche, espectacular. Quizás el aire acondicionado puede ser fuerte en algunos puntos del local.

Jdflorez P.

Me gusto el ambiente, los platos estuvieron a tiempo, los meseros deben ser un poco más cordial, me encanto que hay una mesa para compartir y me encontré con gente muy amable de varias ciudades