23/12/2023

Bandeja paisa
Mote de queso
Sopa de patacones
Pechuga romana

Demasiado alta la musica, éramos 6 comensales y todos salimos aturdidos , no era posible sostener una conversacion por lo alto de la musica😡

Todos los platos geniales. la sorpresa de la cazuela de mariscos gratinada!!!! la pasta también deliciosa y la sopa de cebolla, muy delicada. Para volver

Es la primera vez que califico un restaurante con 5 en todo y es que realmente lo merece, precios justos, ambiente maravilloso, buena atención. Me encanto este lugar.

En vacaciones del 2020 Justo antes de iniciar la pandemia en América Latina, estuve por Cartagena y visité este restaurante con una calidad de comida extraordinaria y el precio más de acorde. Lo recomiendo para ir en familia o en pareja.

un ambiente excelente la comida bastante deliciosa bien sabor, buena presentación , el servicio es muy atento el ambiente súper con música de los mejores que he probado.

• Lomo peruano