20/08/2017

Langostinos Encocados

Playa de la Artillería No. 36-86 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Jose Fernando  D.

Sitio pequeño pero agradable y de fácil acceso. Aunque no tiene una gran variedad de platos , los que ofrecen son exquisitos . De entrada pedimos una trilogía de ceviches bañados en 3 diferentes salsas lo que a mi modo de ver es una propuesta diferente pero muy agradable al paladar. Lo recomiendo ampmiamente.

Natalia E.

El restaurante tiene una propuesta muy innovadora. La comida es fusión entre japonés y comida típica colombiana. Todo es de muy buen sabor. El ambiente es perfecto y me gustó que la temperatura era perfecta (no me estaba congelando como pasa en muchos restaurantes en Cartagena).

• Langostinos Rellenos
  • Wonton de Jaiba
Jesus R.

Conocedor

Siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos en Cartagena. Es una propuesta gastronómica muy original con una oferta de vinos estupenda gracias a tener como valor agregado a un sommelier destacado como es Oscar Marulanda. Recomendado al cien por cien

• pulpo de maria
Pierre C.

Excelente Restaurante. Buena atención buena variedad en el menú y muy buen sabor. La pesca amarilla y el Pasta Camarón muy Buenos platos y las carimañolas son simplemente espectacular.

• pasta camaron
Rafael C.

El restaurante queda al frente de la muralla, en una casa con paredes color mostaza. La comida es buena, para compartir pedir un ceviche cremoso y unos langostinos rellenos. Estos últimos diría que son el plato especial del restaurante ya que superaron mis expectativas. El servicio lastimosamente es muy malo, los meseros no están pendientes de las mesas por lo cual daña la experiencia.

• Langostinos rellenos
  • Tataki de atun
  • Ceviche cremoso
Henry O.

En una vieja casa. Algo apretadas las mesas, talvez sin muchas pretensiones ideal para un momento de relax y con pocas pretensiones de la espectacular comida gourmet .

Stephanie D.

Hoy fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de conocer este restaurante, la verdad, nos sorprendió positivamente! Las recomendaciones del personal, muy buenas y acertadas: tataki de atún, langostinos rellenos y atún encostrado y una copa de vino rosado. Volveríamos sin pensarlo!

• Atun Encostrado
  • Langostino relleno
  • Vino rosado
  • Tataki de Atun
Camilo O.

Perla escondida en el casco de Cartagena. Ambiente tranquilo, discreto, restaurante acogedor, bien decorado... La calle muy solitaria en las noches. El servicio ágil y amable... El staff conoce bien la carta y los productos. La comida MUY RICA! las carimañolas increíbles... Recomendado pedir las mixtas. Los Wonton de Jaiba deliciosos... Los cebiches deliciosos... Algo salsudos, pero ricos. Lo recomiendo.