20/11/2016

Carne frita

Milanesa de lomo

Calle Baloco No. 2- 69 - Centro Histórico - Cartagena

E P.

Buena carne pero nada especial . Pedi el cochinillo al palo y me dieron una porción recalentada con el cuero del cerdo blando cuando este deberia estar crocante

Sandra L.

Conocedor

Es un lugar agradable. Las carnes de una calidad excelente. Al lugar le falta un poco mas de iluminación. Comí una brocheta mixta.

Diana R.

Es uno de los mejores restaurantes de carne que he probado. Los cortes son muy buenos, todo lo preparado al vacío es perfecto, el sabor y la textura del cochinillo es magnífica.
Es un restaurante tranquilo con un ambiente perfecto y modesto para disfrutar de buena compañía y una deliciosa comida.
El servicio al cliente debe mejorar.

Juan Pablo  O.

Muy rico todo. Muy amables y atentos los meseros. La comida es espectacular. Recomiendo el Bife de Lomo. E ir a la hora de la música en vivo.

Oswaldo M.

Sin lugar a dudas creo que esta es la mejor carne que me he comido en el país. Todos los cortes argentinos son espectaculares. El vacío, los bifes, la punta de anca son increíbles. El ambiente es espectacular y la magia de la ciudad vieja hacen de la experiencia realmente algo especial. La idea es pasar un muy largo rato tomando malbec y pasando luego a un Ron Zacapa todo acompañado por las mejores carnes fileteadas para compartir.
A un lado un escenario donde fanáticos o profesionales pueden tocar y cantar. Espero volver muy pronto.

Isaias R.

Si generalmente pide cortes como punta de anca o bife chorizo o lomo , aventúrese y pídase uno a mi juicio de los mejores 5 vacíos que hay en el país ! Qué lástima que el servicio sea tan pero tan deficiente , lastima que los empleados no estén al nivel de la calidad de la comida , espero que solo sea un evento aislado porque vale la pena ir !!

Jose Fernando  D.

Restaurante muy agradable , lugar acogedor para ir a cenar en familia o en pareja para pasar una velada romántica. Pienso que podían mejorar la música y colocar canciones mas acordes con el sitio.

Vanessa A.

Es buena la comida, solemos pedir carne, chorizo y morcilla, yuca frita acompañada con crema agria. Particularmente yo voy por la morcilla, es la única con ese sabor aquí en la cuidad. Una vez probamos el cochinillo y muy bueno la verdad... Hemos tenido buena atención las veces que hemos ido...