28/06/2021

Pollo al carbon
Shawarma mixto
Pizza pepperoni
Punta gorda

Pagué 40 mil por un pollo entero a la braza con papas y la “famosa” salsa de ajo, la cual no fue tan espectacular como otras que he probado. Yo creo que deben darse la oportunidad de probarlo y decidir si realmente les parece o no. El sitio estaba completamente solo cuando fui.

En este lugar he probado el peor lomo fino de mi vida! Puede que haya sido un error de mi parte pues la especialidad es el pollo, pero no ofrecer el plato es una mejor alternativa que el calvario que viví

Felicitaciones al dueño de este gran restaurante ya que cuentan con una excelente comida y prestan un gran servicio, recomiendo este gran lugar familiar a todas aquellas personas que no lo conocen para que lleguen y disfruten de una de las mejores comidas árabes como la que ofrece pollo arana

Buen restaurante las veces que lo he visitado he tenido excelente comidas y muy buenos precios y estoy muy de acuerdo con sus horarios de atencion.

Muy buen restaurante, excelente su comida y la salsa de ajo que el acompañamiento de muchas de sus comidas, sin duda alguna muy buen sabor en todas sus comidas