11/01/2016

Plaza Majagua

Parrilla

2.4/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Churrasco

Parque Fernández Madrid, Calle de La Tablada No. 7-12 - Centro Histórico - Cartagena

Andres A.

Comensal

Muy buena la comida excelente sabor y presentación, pero muy malo y lento el servicio, no hay buena atención

Guillermo  L.

Pesimo servicio, ubican mesas afuera y no saben quien ordeno. Luego de casi hora y media llego la comida fría.

Lila O.

Buen servicio y la calidad de la comida muy buena...la posta cartagenera recomendada!

Patricia G.

El mejor plan en la plaza majagua es tomarse unas cervezas bien heladas!

Jhon M.

Comensal

El servicio del mesero no es amable y las preguntas que se le hacen las contesta de forma tosca.

Amaury M.

Muy bueno, nomejoñe. Fui con mi novia hace como un mes. La comida es muy buena, todo los asados son a la parrilla. Un poco tarde sirvieron, pero vale la pena. Tienen buenos cocteles y el ambiente es muy chévere.

Moraima C.

Comensal

Es un restaurante en el que todo es delicioso: las carnes, los pollos, cerdo y hasta la pizza es muy rica. El ambiente es muy bueno, sobre todo por las noches. Me encanta el churrasco con ese sabor a la parrilla...¡hmmm! tienen música en vivo los fines de semana. Muy, muy recomendado.

Carolyn F.

Conocedor

Plaza de Majagua me gusta en las noches, una vez fui a ver unos amigos tocar en vivo en me gustó el ambiente. Las fotos de artistas, escritores colombianos le dan un aire muy cultural. Eso me gusto. Tienen variedad en la carta, desde pescados hasta pizza. Debo decir la pizza le hace falta algo para que sea especial, no sé distinganla de las demas ofertas de la ciudad, que no sea sólo una pizza para abrir el mercado y satisfacer la necesidad de lo " le gusta a la gente" les sugiero que diseñen una de la casa que sea muy buena. Por eso me voy con los pescados y filetes que ofrecen .. los acompañan con arroz con coco frito y tajaditas de plátano. Las antradas son buenas, pero como digo los productos, la sazón, el ambiente no es malo son muy buenos, pero creo que tienen tantas cosas sin personalidad, solamente las preparan para consentir el paladar.. si la tematica es colombiana denle identidad a ciertos platos, no se trata sólo de vender y ya hay que creer que se vende un concepto con imagen, comida y ambiente ,, es decir el full package.