19/07/2019

3.3/5

Plaza Fernández de Madrid - Centro Histórico - Cartagena

Pizza tres quesos
Pizza tres quesos

La masa es muy buena, delgada y crujiente, en general todas las pizzas son ricas pero la de tres quesos es la mejor que he probado, es sublime. Ambiente ameno, buena música y tienen un balcón con una vista muy agrabable hacia el parque.

• pizza mitad Marinera y mitad Pera, Manzana y Gorgonzola.

Excelente idea para comer pizza en Cartagena. El lugar es pequeño y acogedor, pero se puede ordenar la pizza y comerla sentado en el parque. Me pareció una idea brillante, disfrutando una deliciosa pizza con una cerveza fría!

Es un buen sitio para comer algo rico y sencillo. Muy buenas y variadas opciones de pizza. El servicio es bueno. Lo único malo es que el sitio es pequeño, así que puede ser difícil encontrar una mesa para grupos grandes.

Esta pizzería ha mejorado de una forma impresionante , la pizza estaba deliciosa y el restaurante pequeño pero agradable , nos fue muy bien con el servicio

Pizzas deliciosas y a buen precio!! Ubicado en el parque Fernández Madrid un buen lugar para disfrutar, después de comer salir a caminar el centro