28/01/2017

Piccolo

Pizzeria, Italiana

2.7/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Avenida San Martín No. 5-122 - Bocagrande - Cartagena

Johann J.

Me fui porque mis hijos tenian ganas al media dia comer pizza y yo queria un buen ambiente.
Increible ambiente en la terassa interior con enormes arboles!
La Pizza era bueno y la lasagña de mi esposa tambien, nada extraordinario pero bueno!

Me refiere en piccolo, avenida san Martin

Dereck P.

Una de las mejores pizza que he comido en la ciudad. Lastima por el Pésimo servicio lo atienden a uno y después toca buscar al mesero para que puedan tomar la orden. :/

Mauro A.

Una de las mejores pizzas de la ciudad su ambiente es muy agradable ya sea que estes con amigoa o con la familia

Victor A.

Comensal

Fuimos a la sede de el centro histórico y el servicio fue pésimo. La comida llegó des - sincronizada. Tuvimos que esperar más de una hora por una lasagna y una pasta bolognesa. Increíblemente le sirvieron esos platos a unas personas de otra mesa que llegaron después que nosotros. Para rematar levantaron de la mesa un cocktail que estaba consumido sólo la mitad. El personal no es nada profesional.

Juan Carlos V.

Delicioso lugar que sigue conservando la calidad de sus alimentos con el paso del tiempo. Adecuaron una excelente area infantil para los comensales con hijos pequeños. Vale la pena hacer la fila.

Gourmet_Wizard

Hasta ahora tuve la oportunidad de comenzar, tuve la oportunidad de probar las pizzas aqui y son buenisimas, la atencion regular, una pizza de hongos y pepperoni.

El lugar super recomendado, si pasa por Ctga y se hospeda en El Almirante o El Caribe este es un excelente lugar.

Andres M.

La pizza siempre la pido para llevar porque el servicio es malisimo, las meseras se creen reinas de belleza o algo por el estilo. Las pizza hawianna es para mi muy rica otros dicen que es muy dulce, y la especial con cabano cebolla y pimentón también es muy rica. El precio es un poco exagerado hay ofertas en la ciudad de mejor calidad y un precio mejor

Mariana E.

El sitio es agradable y llamativo. Hay una variedad muy amplia e interesante de pizzas. Pero el servicio es pésimo, no malo... Pésimo. Las meseras o tienen idea de lo que es un buen servicio, son poco amables, lentas en su atención y ademas cuando uno hace un reclamo hacen mala cara. No lo recomiendo!!! Que lastima que un lugar chevere de pizza se vea opacado por una atencion tan mala!!!!!