13/05/2018

Pata Negra

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 3, Calle Nuestra Señora del Carmen Nro 33-66 - Getsemani - Cartagena

Hoy las 24hs

Fotos

Es la propuesta gastronomica de uno de los chef de Master Chef, bien ejecutada, platos muy bien baleanceados, buena carta de vinos. El ambiente es muy agradable. Los precios ligeramente altos.

Comida deliciosa, menú limitado pero muy bien ejecutado, comida española en fusión caribeña. Excelente! Lo disfrute ademas de que el ambiente es fenomenal

• arroz cremoso de mariscos

Es rico pero varias de las cosas que probamos no nos convencieron mucho. El pulpo estaba soso, el tartare de salmón era muy raro, los ingredientes no se compenetraban para nada y la salsa de las papas bravas también estaba súper aburrida y poco condimentada, parecía Passat de tomate directa. Las croquetas de ibérico estaban espectaculares, podría comerme dos raciones enteras yo sola, pero el servicio y el ambiente extraordinarios.

Muy buenas tapas. Un concepto bastante auténtico de cada plato. Me gustó mucho los buñuelos de cangrejo. Las instalaciones son divinas, especialmente el patio interno. Mi único pero es que había un evento en el primer piso y era bastante incómodo por el ruido

Excelente servicio, ambiente y platos Exquisito equilibrio con sabores que evocan la madre patria: el exquisito sabor del pimentón ahumado, el ajo y la guindilla dejando grata recordación en paladar. Exquisitamente EXCLENTE!!! Felicitaciones. Merece regresar y ser visitado