20/09/2018

Mejillones al curry
Mote
Filet mignon de mero
Cazuela de mar

Excelente opción cerca al centro de convenciones. Buena comida, tranquilo. Pan caliente al llegar y una buena carta. Recomiendo el pulpo sobre capa de arroz cremoso.

• pulpo sobre una capa de arroz cremoso

A French fly by but after trying the octopus I was convinced that there must be more and there was. The staff is friendly and sleepy the ambiance is somewhat a what kind of mood you’re in. A couple of minor changes and this place will definitely make some noise. I’ll definitely come back in due time. Go check it out it’s a bit pricey but what’s to be expected in Cartagena.

Es un restaurante de comida caribe. Aunque en su descripción dice que es francés la verdad es que ofrecen pocas opciones de esta cocina. El lugar superó más expectativas. Llegué y estaban en clase de cocina lo cual me motiva más. Hoy pedí de entrada el mote de queso y estaba muy sobrio y bien elaborado. De plato principal el hachis parmentier de pescado y me gustó mucho la combinación de el puré de papa con el pescado. Todos los sabores en su sitio. También el lomo fino en su término aunque la salsa de queso azul pudo estar mejor elaborada. Algo sorprendente fue la mantequilla de la casa tenía unos acentos de ajo exquisitos. En general todo estuvo delicioso. La atención estuvo muy buena y todo entregado a tiempo. El lugar está un poco descuidado pero de resto todo excelente

• macarrones
  • ratatuille
  • hachis parmentier de pescado
  • lomo en salsa de queso azul

Comida rica y super ambiente. Recomiendo la costilla bbq. Muy Buena atencion y servicios personalizado del dueño lo cual lo hace mas especial.

Falta mejorar la infraestructura, el ambiente es agradable, la comida es deliciosa, bien lograda con muy buen condimento, y platos asequibles

• costillas en salsa bbq
  • ceviche de pescado
  • sopa de lentejas con Leche de coco
  • mote de queso