09/04/2018

Suspiro limeño

Plaza Fernández Madrid Nro. 36 - 151 - Getsemani - Cartagena

Hoy 12:30pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Leonardo R.

Restaurante localizado en el Centro Histórico; con variedad en su carta, muy buenos sabores y porción adecuada. Los tiempos de espera del plato y el servicio muy bueno. Instalaciones y ambiente agradable, parqueadero público cerca de la U. De Cartagena. Recomendado.

• Pescado Tierno
  • Sushi Philadelphia
Andrés  M.

Fuimos por recomendación de un amigo! Y realmente en el momento no teníamos tanta hambre. Pedimos una ensalada y un ceviche pero lograron sorprendernos. Pescado en su punto sabores bien logrados. A la próxima volveremos con mas hambre!

• ensalada
  • ceviche y ensalada
Juan E.

Comensal

Excelente comida, el ambiente espectacular, recomiendo de entrada el pulpo callejero, para ser una entrada es muy grande, de plato fuerte pedimos 4 platos, cada uno diferente y todos deliciosos, del ambiente puedo decir fue lo máximo, estuvimos un sábado y fue genial la música en vivo, los meseros excelente atención y explican muy bien cada detalle de los platos, y muy atentos, desde que ingresas al restaurante todos los meseros te están dando la bienvenida, recomiendo este restaurante muy positivamente, y pronto volveré.

Luis G.

El show de musica en vivo anima mucho la noche, buena carta de cocktail con gins, el ceviche era grande y excelente fusion, el servicio muy atento

Clara M.

Comienzo por la decoración es un restaurante muy bonito con música en vivo muy agradable. De plato de entrada recomiendo el pulpo callejero. Para postre el oh my god es excepcional. Lugar que vale la pena visitar en Cartagena por su comida y su ambiente.

Gabriel Jaime U.

Restaurante muy recomendado. El servicio excelente, recomiendan muy bien los platos. La comida sigue siendo muy buena y la cantidad acorde con el precio. Buena opción tanto para almorzar como para cenar. En la noche el ambiente es muy agradable, música en vivo. Sigue manteniendo su calidad.

Catalina G.

Espectacular!! Muy rico, buen ambiente. Excelente calidad en los platos! Buen sabor y buena atencion.
Pedimos platos para compartir, tanto entradas como platos fuertes.

Alicia B.

Un restaurante de comida de mar con mezclas peruanas y japonesas. Tienen una gran variedad de entradas y platos fuertes. La comida es deliciosa, el servicio es de primera y el ambiente también muy agradable. Vale la pena ir y volver para probar varios platos. Lo recomiendo!.