20/12/2016

La porteña

Calle de la Iglesia No. 35-76 - Centro Histórico - Cartagena

Sergio A.

Conocedor

Delicioso aunque es repostería la comida estuvo muy bien, el precio adecuado paga repetir.
La posta cartagenera rica los brownies, y el milo es súper

Sami P.

Muy lindo el lugar, deliciosa la comida, recomiendo las pastas con langostinos, la limonada de coco y el pie de limón.

J.  S.

En mi concepto el mejor desayuno de Cartagena, excelente cocción, presentación y atención. Los huevos, arepa de huevo, carimañolas, y chocolate. Recomendado.

Nicolas A.

Es el peor servicio que me ha tocado en Cartagena, a los meseros se les olvidan la órdenes y se demoran años en entregar los platos. Pedí un helado y se demoró tanto que me lo trajeron derretido y cuando pedí el cambio no tenían más. Es una lástima porque el sitio tiene una oferta enorme (los brownies son muy buenos) y está bien montado pero para no volver.

Daniel Z.

Es un restaurante/pastelería con acentos colombianos y comida del caribe. Es preciso decir que llegue a comer un postre pero hice un descubrimiento genial. Y es que sus platos fuertes son exquisitos. Tuve la oportunidad de probar el arroz annie muy cremoso por cierto y con una textura muy agradable. El lomo con un excelente corte y en el punto recomendado. Las carimañolas de entrada deliciosas y ni hablar del suero todo un espectáculo. Ahora por sal estuvo todo bien pero vinos la carta de vinos muy acertada y a unos precios excelentes, pero mi mayor descubrimiento fue los postres. El 4 leches está dentro de mi top en sabor y textura, con una crema deliciosa y esponjosa. Y por último el mejor secreto guardado de mila... la sinfonía de coco. Un postre exquisito evocando las texturas dulces del caribe. La atención muy esforzada por parte de Jorge y muy atento haciendo recomendaciones. El lugar lindo y cómodo combinando cosas de la antigua Cartagena con la modernidad. Recomiendo este lugar sin duda

• vino rosado chileno finca las moras
  • vino tinto italiano piccini lambrusco
  • lomo mila
  • arroz annie
Alejandra O.

Fui a desayunar con una amiga. Tenía muchos antojos de una arepa de huevo y los calmé en Mila, nada que envidiarle a una arepa de huevo de otro lugar, deliciosa!!

• Arepa e'huevo
Sara D.
  • 1955 Puntos

Una linda cafetería, excelentemente atendida en el centro de Cartagena. Pedimos jugo de corozo y estuvo delicioso, así como los postres.

Gladys A.

Es un sitio deli para tomar onces, sus corazones se hojaldre son lo mejor, no hay otro que lo iguale, la limonada de coco sencillamente deliciosa, el mili frio y los postres únicos. El ambiente es normalito