16/10/2017

La porteña

Fantasía de coco

Calle de la Iglesia No. 35-76 - Centro Histórico - Cartagena

Cristian B.

Pedimos el pescado en costra de coco y puré de papas y el arroz caldoso con mariscos. El pescado sobre el puré estaba muy sabroso, el puré un poco rústico pero estaba bueno. En cambio el arroz caldoso era decepcionante, era un arroz de grano largo en un caldo lechoso con poco sabor, tenía dos anillos de calamar y unos siete camarones. La jugos de bebida estaban bien. Teníamos moscas revoloteando en la mesa, le pedimos a una mesera que nos cambiara de sitio y nos contesta que nos podíamos hacernos donde quisiéramos, pero dio la espalda y se fue. Además nos cobraron propina sin preguntarnos antes. Parece ir de mal en peor.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Volví después de mucho tiempo y encuentro los mismos buenos sabores en los postres. El. Postre tres leches mantiene la tradición y el sabor de siempre. Muy jugoso y en su punto. Por otro lado probé la torta de zanahoria y no me gustó mucho. La sentí un poco sin sabor. En general este lugar me gusta mucho y me hace sentir cómodo su atención y su decoración. Sólo cuidar algunos detalles como los que nombre sobre la torta de zanahoria. Volveré pronto

• torta zanahoria
  • postre tres leches
Laura Sofia H.

Es un lugar muy acogedor. Si quieres comerte un postre y/o café y tardear, o bien para desayunar o almorzar. Recomiendo: tres leches, brownie con arequipe y plato de posta cartagenera.

Stephanie D.

El mejor sitio para postres en Cartagena!! Mi favorito: El de 4 Leches!!!! También hay opciones para desayunar o almorzar! Por ejemplo la crema de ahuyama súper ganadora!

• Trilogia de Chocolate
  • Cuatro leches
Hernan V.

Habia escuchado hablar de un lugar de tradicion que crecio en renombre como la.magia del Centro Historico de Cartagena. Tal vez fue el plato elegido...un risotto pero debo decir que sali un poco decepcionado. El ambiente es bonito sin resaltar. El servicio fue oportuno.

Daniela R.

De mis lugares favoritos en Cartagena, tanto para comer, como para ir por un postre y tomar un café. No hay mejor Milo en Cartagena que el de Mila, y la sinfonía de coco es mi postre favorito. El servicio es bueno y amable. Ya deseo regresar a Colombia para tomarme un Milo de Mila 😏

Shirley M.

El servicio es un poco lento! Deben mejorar ese aspecto. En cuanto a la comida, es buena, sobretodo la típica es deliciosa y los postres lo mejor.

Virginia L.

Demasiado malo el servicio ! La comida muy buena los cafés muy buenos ! Se tardó más de una hora y media la comida las bebidas son muy lentos !

• capuccino y cafe con leche