07/02/2018

La porteña

Fantasía de coco

Calle de la Iglesia No. 35-76 - Centro Histórico - Cartagena

Mauro M.

Una comida buena y de calidad aunque tuve un percance con un alimento y actuaron de manera rápida y eficiente

Dr. Josef S.

A great breakfast place to try something different as I had the arepa con huevo something unique to the area it was wonderfully fresh and delicious. To top it off I also had the salmon moose and some of their pastries. Not feeling ripped off I shall return.

German S.

Degustador Supremo

Es una pena que semejante pastelería a nivel mundial tenga un servicio Yam deficiente la verdad hacen pasteles y bocados deliciosos pero la fama. Hace daño . Es muy bueno pero vaya con paciencia hay platos ricos con marisco.

Alexander R.

Un paraíso dulce de todo tipo de postres con especialidad en Brownies y cheesecake, Ambiente cálido y muy bien decorado; el poder ver la cocina y la preparación fue un excelente toque.

• Brownie de Milo
  • Brownie de masmelos
Barbara L.

El servicio MUY LENTO. Vinimos a desayunar y tardaron 45 minutos en traérnoslo a la mesa... un par de huevos sobre pan y salmón ... no creo que se necesite mucho más de 10 minutos. Aún así estaba delicioso. Es una pena porque por lo que tardaron no se si volveré

Cristian B.

Pedimos el pescado en costra de coco y puré de papas y el arroz caldoso con mariscos. El pescado sobre el puré estaba muy sabroso, el puré un poco rústico pero estaba bueno. En cambio el arroz caldoso era decepcionante, era un arroz de grano largo en un caldo lechoso con poco sabor, tenía dos anillos de calamar y unos siete camarones. La jugos de bebida estaban bien. Teníamos moscas revoloteando en la mesa, le pedimos a una mesera que nos cambiara de sitio y nos contesta que nos podíamos hacernos donde quisiéramos, pero dio la espalda y se fue. Además nos cobraron propina sin preguntarnos antes. Parece ir de mal en peor.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Volví después de mucho tiempo y encuentro los mismos buenos sabores en los postres. El. Postre tres leches mantiene la tradición y el sabor de siempre. Muy jugoso y en su punto. Por otro lado probé la torta de zanahoria y no me gustó mucho. La sentí un poco sin sabor. En general este lugar me gusta mucho y me hace sentir cómodo su atención y su decoración. Sólo cuidar algunos detalles como los que nombre sobre la torta de zanahoria. Volveré pronto

• torta zanahoria
  • postre tres leches
Laura Sofia H.

Es un lugar muy acogedor. Si quieres comerte un postre y/o café y tardear, o bien para desayunar o almorzar. Recomiendo: tres leches, brownie con arequipe y plato de posta cartagenera.