31/03/2024

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

es un engaño, los platos no son como en su pagina; dicen que no eran cambiando la carta y son plantos muy simples y básicos.

El lugar es simplemente espectacular. la comida inmejorable, la atención perfecta y constante, y la ubicación y vista son únicas. Altamente recomendable. los tacos de camarón muy buenos, las arepitas deliciosas, la langosta espectacular y el solicito lo sirven en el punto exacto. Definitivamente es el lugar para visitar si quieres una experiencia gastronómica del Caribe Colombiano.

• Torta
  • Langosta
  • Tacos de Camaron
  • Solomito

Marea es un restaurante con una infraestructura muy linda y estética impecable. Lamentablemente la comida no fue un “wow” ordené unos raviolis, que aunque tenían buen sabor, tenían una contextura dura, no propia de la pasta. Mi esposo ordenó un arroz marinera que estaba normal. Fui con amigos que tienen un niño pequeño, el restaurante no tiene menú de niños, pero el mesero muy amablemente ofreció traer un plato con carne y papás a la francesa, sin embargo pasaron mas de 20 minutos, llegó nuestra comida y el plato para el niño no llegaba aún. Cuando apareció el mesero nos indicó que le había informado que el plato se entregó y que incluso ya nos lo habíamos comido y por eso no se preocupó. En fin luego de que todos terminamos de comer, llego el plato del niño a lo cual se pidió que se empacara para llevar y pues, seguimos esperando a que llegue… El ambiente en la terraza es cool, por la vista, pero un poco ruidoso por agentes externos (todos los barcos que llevan fiestas a bordo).

• Arroz marinera
  • Raviolis

Muy buen restaurante a la orilla del océano tiene un ambiente espectacular la comida deliciosa buena precio buena variedad en el menú Siri actualizar la página en Internet

• Pulpo
  • Casuela de mariscos
  • Arepa de pulpo

Lindo restaurante ubicado frente al puerto. Excelente para tener una velada. Ricos cocteles , la comida muy bien, buenas porciones. .l

• margarita
  • sopa de mariscos