03/11/2016

Mojarra frita

Centro de Convenciones Cartagena de Indias - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Jose P.

Yo quería probar el pez león y matar l curiosidad, estuvo bien pero no me sorprendió, sin embargo a mi familia les encantaron todos sus platos y mi suegra todavía se acuerda de la past marinera

• Pez leon
Alejandra  S.

El servicio me pareció bastante regular! No entiendo porque permiten reservas hasta las 3:00 pm si a esa hora cierran la cocina. Llegamos a las 2:30 y nos acosaron demasiado para que pudiéramos pues iban a cerrar. El arroz caldos muy bueno, el pez león nada que ver. No tenía nada de sabor y el único acompañamiento, (puré de alverja) estaba muy malo y amargo. El postre no nos gustó. Recomiendo el plato únicamente (arroz caldoso).

• pez leon
  • arroz caldoso de mariscos
  • torre de cangrejo
Gabriel Jaime U.

La ubicación muy buena y la vista al muelle sin igual. Se recomienda sentarse en la terraza. El servicio por parte de los meseros sin problemas. El pulpo a la parrilla como entrada recomendado. Espere más del plato fuerte, arroz con mariscos, estuvo bueno sin descrestar. Para resaltar los postres, deliciosos.

Daniel D.

La comida es espectacular y el servicio muy bueno. Es preferible hacerse en la terraza pero últimamente se ha visto afectado por los yates que pasan con música a toda o si ponen música en vivo, que por lo general no es buena.

Annette V.

El ambiente del restaurante en la terraza es de lo más lindo en Cartagena. El pulpo a la parrilla es recomendadísimo, excelente servicio y la comida es rica (aunque los platos fuertes no son espectaculares)

Jaime B.

Una experiencia diferente, al entrar te transforma la cara solo con ver la decoración, la terraza y el pianista tocando; ambiente mágico 10/10. Los meseros muy formales conocen los platos, dan buenas recomendaciones y atientenden con gusto 9.7/10. Al grano, las entrandas, el cangrejo increible! 10/10 le ponen toques cítricos con naranja, una locura recomendadisima, y el pulpo no está nada mal, aunque para mi un poco viscoso sobretodo en las puntas y te da al final un ligero sabor ahumado, no es para todo el mundo 8.6/10. Los platos fuertes arroz caldoso de marizcos delicioso, en su punto, el arroz super suave, los marizcos muy frescos aunque incomodo quitar las colas a los langostinos 9/10. Los langostinos en cama de arroz, inigualables, plato único con muchos toques, citrico, picante, etc... Hay que probarlo para sentirlo le doy un 9.8/10 porque es apenas de tamaño para mi le podrían adicionar uno o dos langostinos más. Hasta ahora mi restaurante favorito en Cartagena volveré indudablemente. Pd ideal para una noche romántica

Jaime O.

Uno de los restaurantes en Cartagena que más frecuento por su excelente servicio y comida, el postre de degustación impecable.

• pez leon
Pilar  V.

Tiene buenos platos, pero muy mal servicio y precios altos. La última ves que fui y se demoraron una hora en llevarnos los platos. Es muy lindo porque da al mar y queda dentro del centro de convenciones.