05/08/2013

León de Baviera

Alemana

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Lomo fino a la parrilla

Picada del león

Getsemaní, Avenida del Arsenal No. 10b - 65 - Centro Histórico - Cartagena

Laura B.

Comensal

Restaurante bar de muy buen gusto muy buena ambientación y buen servicio.

María P.

Es un buen lugar para escuchar música, tomarse una buena cerveza. La comida es buena pero costosa. Hay música en vivo.

Carolyn F.

Conocedor

Es un bar para jóvenes y adultos que les apasiona el rock, las cervezas alemanas y los embutidos. Me encanta el León cuando voy con mis amigos pedimos una picada entre todos y paulaner para todos. Es mucho más chevere el ambiente cuando tocan bandas en vivo o hay manos a manos. El lugar es pequeño, pero se llena muchisimo. El servicio es muy bueno y te atienden relativamente rápido.

Sara E.

Conocedor

Voy a escuchar rockcito cuando mis amigos tocan en el bar o simplemente me invitan. Me gusta la música de aerosmith y bon jovi además la cerveza en barril es bueno, para mi siempre que tomaba una en algún lugar tenia un sabor desagradable hasta que llegué al Leon. Y cuando vamos muchos pedimos una picada de chorizos, ensalada, papas.. y muchas cosas más. Es deliciosa porque viene variado todo.

Victoria Maria L.

Conocedor

Super!!! El León de Baviera.. los chorizos alemanes al lado de una Paulaner rubia por Dios es algo impresionantemente delicioso. Mi plato favorito trae chukrut, papas y los chorizos con bastante mostaza es un sabor indescriptible de verdad. Ademas la cerveza y el rock se llevan de maravillas. La cerveza siempre la pido con limón y sal porque sabe espectacular. Un poquito carito pero vale la pena el gastico. Por lo menos me gusta ir a Baviera seguido seguido...

Martha P.

Si es de día, es recomendable para adultos. Muy tranquilo. Si es de noche, y sobre todo si es jueves, viernes o sábado, entonces sólo es recomendable para menores de 30. Es un lugar donde hay buena música de rock, por lo tanto los jóvenes se sienten muy a gusto.

Tiene de bueno que hay mucha variedad de cervezas. Debe ser el bar-restaurante con más variedad o uno de los más.

Encontrarás una variedad gastronómica típica de Alemana de Baviera, como deliciosas salchichas, chorizos, tanto importados, como nativos con un sabor y una calidad muy parecida a los de allá. La ensalada alemana de papa con mostaza es excelente.

Lo malo es que es muy pequeño adentro y produce un calor fastidioso. Además, todo el mundo queda como apiñado. Por eso es mejor ir a comer tipo 7 u 8. También porque no encontrará uno mesa vacía luego.