20/04/2017

Fusión, Pescados y Mariscos

Zarzuela de mariscos

Brangus del chef

Ceviche de corvina

Muelas de cangrejo al ajillo

Lechona

Mero en salsa endiablada

Centro, Calle 33 2-01, Calle Baloco. - Centro Histórico - Cartagena

Sussy A.

Comensal

Podría decir que colmó mis espectativas. Todo delicioso. Pedimos carne , pescado y súper recomendado el pulpo. Lo mejor el pie de coco. Buena atención y buen ambiente. Sin duda volvería.

German S.

Este es un lugar emblemático en Cartagena si usted es amante de los sitios buenos , venir a Cartagena si estar en la Vitrola es nada. Te atienden como en casa y la comida es deliciosa. El grupo musical muy rico y los vinos de primera. Un poco costoso pero lo bueno se paga . Felicidades

Andres G.

Pensé q la tercera era la vencidas pues las veces anteriores no había logrado deslumbrarme y vaya tristeza q no lo hubiese hecho esta vez pues su comida es muy normal y no merece la pena pagar estos precios para estos platos que no llenen las expectativas de sus comensales Si bien es un lugar agradable y de buen servicio los críticos deben ser más objetivos y calificar su comida y no sólo el ambiente pues si fuese así . este como club tendría un 9 ya q te encuentras con las personas más reconocidas y famosas de esta ciudad pero la comida repito no vale la pena . Si lo quieres conocer haz reserva con algún tiempo prudente 8 días o si conoces a alguien de reconocimiento nacional hay necesidad pero te recomiendo pide unas entraditas básicas q no requieran mayor esfuerzo por parte del che y tomate unas copas que este si resultara un excelente plan

Nathalia C.

Definitivamente este restaurante es un lugar imperdible en su paso por cartagena, sin embargo recomiendo hacer reservación debido a que siempre lo encuentras lleno. Todo, todo, todo lo que he probado en este restaurante me ha encantado! Es una verdadera experiencia gastronómica! Ademas me atendió una mesera llamada Maria que hizo mi experiencia en este restaurante aun más agradable!

No dejen de probar el pie de coco con helado!!!

• Pie de coco con helado
  • Brangus del chef
Diego J.

Lugar perfectamente bien ubicado, excelente servicio y mejor todavía la comida, platos muy bien presentados, muy original la preparación y de excelente sazón

Fabián G.

Restaurante insignia de Cartagena y probablemente de Colombia, hay que ir alguna vez en la vida. Sin duda elitista pero vale la pena no solo por la comida sino por el ambiente, la música en vivo le da un toque especial en la ciudad amurallada. Toda la carta es espectacular. Es de las noches que quedan en la memoria

Rafael C.

Un sitio elegante con música en vivo por la noche. Cerca a café del mar. El tratar de atún es muy buena opción. Un sitio para ir en parejas.

Sapore E Gusto S.

Me encantó! El ambiente estilo Republicano, han sabido preservar la antigüedad y el estilo del lugar, la vinoteca es vistosa y llama la atención. El servicio... Excelente!
Y que puedo decir de la comida... De entrada, pedimos Carpaccio de Atun y pulpitos a la parrilla- ambos ESPECTACULARES!
Como plato principal pedimos Chupe Peruano y Filete de Mero a la parrilla con Rissotto de coco.... delicias al paladar!!!
Y no cansados de disfrutar buena comida pedimos cmo postre un Cartagenero a base de coco con una bolita de helado. Full recommended!

• Prosecco Mionetto Brut
  • Postre Cartagenero