14/07/2017

Fusión, Pescados y Mariscos

Zarzuela de mariscos

Brangus del chef

Ceviche de corvina

Muelas de cangrejo al ajillo

Lechona

Mero en salsa endiablada

Centro, Calle 33 2-01, Calle Baloco. - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Natalia E.

Es un restaurante muy reconocido en Cartagena y se encuentra en el centro histórico. Es perfecto para ir con amigos una noche. Tienen música en vivo y el servicio es fantástico. A mi parecer podrían mejorar la comida... Es rica pero el precio es un poco alto para un plato tan "normal".

• Langostinos Indonesios
Laura Sofia H.

Excelente sabor en carnes y pastas. Atención buena, no excelente.
Ambiente familiar.
Rico para almorzar tarde con la familia o para encuentro de negocios.

Sussy A.

Conocedor

Podría decir que colmó mis espectativas. Todo delicioso. Pedimos carne , pescado y súper recomendado el pulpo. Lo mejor el pie de coco. Buena atención y buen ambiente. Sin duda volvería.

German S.

Degustador Supremo

Este es un lugar emblemático en Cartagena si usted es amante de los sitios buenos , venir a Cartagena si estar en la Vitrola es nada. Te atienden como en casa y la comida es deliciosa. El grupo musical muy rico y los vinos de primera. Un poco costoso pero lo bueno se paga . Felicidades

Andres G.

Pensé q la tercera era la vencidas pues las veces anteriores no había logrado deslumbrarme y vaya tristeza q no lo hubiese hecho esta vez pues su comida es muy normal y no merece la pena pagar estos precios para estos platos que no llenen las expectativas de sus comensales Si bien es un lugar agradable y de buen servicio los críticos deben ser más objetivos y calificar su comida y no sólo el ambiente pues si fuese así . este como club tendría un 9 ya q te encuentras con las personas más reconocidas y famosas de esta ciudad pero la comida repito no vale la pena . Si lo quieres conocer haz reserva con algún tiempo prudente 8 días o si conoces a alguien de reconocimiento nacional hay necesidad pero te recomiendo pide unas entraditas básicas q no requieran mayor esfuerzo por parte del che y tomate unas copas que este si resultara un excelente plan

Nathalia C.

Definitivamente este restaurante es un lugar imperdible en su paso por cartagena, sin embargo recomiendo hacer reservación debido a que siempre lo encuentras lleno. Todo, todo, todo lo que he probado en este restaurante me ha encantado! Es una verdadera experiencia gastronómica! Ademas me atendió una mesera llamada Maria que hizo mi experiencia en este restaurante aun más agradable!

No dejen de probar el pie de coco con helado!!!

• Pie de coco con helado
  • Brangus del chef
Diego J.

Lugar perfectamente bien ubicado, excelente servicio y mejor todavía la comida, platos muy bien presentados, muy original la preparación y de excelente sazón

Fabián G.

Restaurante insignia de Cartagena y probablemente de Colombia, hay que ir alguna vez en la vida. Sin duda elitista pero vale la pena no solo por la comida sino por el ambiente, la música en vivo le da un toque especial en la ciudad amurallada. Toda la carta es espectacular. Es de las noches que quedan en la memoria