30/04/2023

Croissant de chocolate
Croissant de almendras
Croissant de chocolate
sandwich eloise

excelente opción!! muy bien ubicado. abren temprano y el desayuno es delicioso y abundante, el café es muy bueno !!! y por supuesto si la comida tiene aguacate lo hace irresistible

• Huevos y otros
  • Omelette
  • Huevis arepas queso aguacate
  • Chicharrones

Fuimos a la sucursal del centro histórico y la atención no fue buena. Esperamos un rato por la mesa porque la chica estaba haciendo otras cosas, se demoro en tomarnos el pedido, no tenía buena actitud. La comida, nos gustaron los pancakes con bacon (estaban muy buenos). El plato típico no nos gusto tanto.

• Tipico

Comida deliciosa, de verdad es un buen lugar para hacer el brunch, es cool para ir con amigos y echarse unas mimosas mientras se disfruta de una buena comida.

• Tostadas francesas

El ambiente es muy agradable, la comida esta buena y las meseras son muy atentas y amigables. Las porciones de la comida van de acuerdo al precio de cada plato. Sin duda alguna volvería.

• Hamburguesa de pollo
  • Tostadas francesas con salchicha

la comida es muy buena y el lugar aún mejor hablando de ubicación, pero en el servicio tienen una importante oportunidad de mejora, cuando están llenos no miran ni atienden a quienes llegan a hacer la fila, la ubicación en mesas no es rápida y el personal quizá por la carga no es amable

• americano
  • new yorker