30/05/2017

Croissant de almendras

sandwich eloise

Avenida San Martín No. 9-124 Local 4 - Bocagrande - Cartagena

Luis Fernando A.

Le di otra oportunidad a este sitio más compromiso que por convicción y definitivamente fue desastroso, no lo salva ni el el producto que sin ser la gran cosa, es probable que no te llegue a la mesa.  Llegamos al sitio que además es muy pequeño y estaba atestado de clientes, había mesas pero nos toco recoger los restos de otra mesa que llevaba un buen rato así.  Nos atiende una mesera que la verdad no tenía idea de nada, además de ser muy lenta, pedimos la orden la cual se demoro por lo menos 30 minutos, las bebidas llegaron mal, más de la cuenta o equivocadas.  Al mucho rato después llegan los platos que ordenamos, todos menos uno.  Cuando se le reclamo el plato a la mesera dijo que ya iba por el.  Regreso al rato con otro pedido de otra mesa y se le volvió a preguntar por el plato y dijo que no lo había reclamado.  Al rato volvió a la mesa sin el plato con la excusa de que lo habían llevado a otra mesa. Total uno de los comensales se quedó sin comer.  Había estado en este restaurante antes con el mismo desastre de servicio y regrese a regañadientes porque uno de los integrantes del grupo quería probarlo. Pero no regrese jamás a este sitio, es caro, la comida no es nada del otro mundo y el servicio la verdad es desastroso. Y todo lo anterior estando el dueño del sitio allí a quien finalmente no se inmuta con la tragedia griega que ocurre a su alrededor.  No vale la pena ni probarlo.

Juan P.

Comensal

Sandwich y hamburguesas deliciosas, buen sabor, excelente presentación, ambiente agradable y cómodo.

Recomiendo el sándwich elois y el croisant de almendras

Luis Fernando A.

Los desayunos son Delicioso con gran variedad para escoger. El milo frío de lo mejor. La panadería es exquisita y muy fresca. Aunque las niñas que atienden son muy amables se me hizo lento el servicio y cosas que se piden nunca llegan. El sitio es pequeño y con mucha demanda entonces es difícil conseguir una mesa. Igual volveré.

• Tostadas francesas
  • Omelette Saint Germain
Mario G.

Conocedor

Todo muy fresco y delicioso
El lugar es Muy solicitado
La música debería ser más acorde con el restaurante. Gracias.

Sami P.

Me encantan los desayunos, son muy variados y todos igual de exquisitos. Súper recomendado el Benedicte, los huevos quedan en su punto perfecto.

Catalina E.

Estoy segura de que lo que coma me va a gustar, desayuno, almuerzo y comida. La pizza es buena, la hamburguesa también, el desayuno también y el croissant de queso es el mejor de todos!

Rafael C.

El sitio es muy ameno, tanto para almorzar como para tomarse un café y un croissant. El servicio es muy bueno, aunque el local no es muy grande hay opción de que no hayan mesas disponibles. La comida es muy rica y a muy buen precio. Recomendada la pizza y el croissant de almendras.

• Jugo de uva y pizza "la gustosa"
  • Americano y croissant de almendras
Roberto P.

Inicialmente iba por las pizzas qué eran deliciosas, pero cambiaron. Después implementaron desayunos y debo decir qué son deliciosos! Mi favorito son los huevos poche y el croissant de almendras espectacularrr.