15/10/2016

Kokoriko

Pollo

3.1/5
3.0/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Pollo asado

Hamburgesa de pollo

Diagonal 21 No. 45 A-19 - El Bosque - Cartagena

Mauro A.

Definitivamente la primera opción a la hora de comer pollo asado el sabor se mantiene a través de los años, sin desmeritar sus otros platos que son muy agradables al paladar, esta sede en particular no es muy agradable por sus alrededores pero la distribución de televisores su parqueadero cerrado y su encerramiento con full aire acondicionado lo aíslan del ruido exterior, la atención es su gran lunar meseras desagradables malhumoradas groseras muestran la falta de un líder en cada turno

Edgar P.

Comensal

Que buen pollo asado, el sabor se conserva desde hace años, KoKoriKo es el único en su categoría, vivo en Cali, y estuve en Catagena y el sabor y la sazón la misma, realmente KOKORIKO NO TIENE PRESA MALA.....

Edwin G.

Es un lugar que lastimosamente a cambiado su esencia pero su pollo asado es el mejor del país pero sus presas aveces son muy pequeñas.

Ricardo B.

La cadena de restaurantes a bajado la calidad en el mantenimiento de sus instalaciones, puesto que ya no son tan agradables. Las especialidades con pollo a pesar de ser bien preparadas, no la hacen un lugar de mi preferencia para ir a comer.

Nicolás M.

El pollo de buena calidad, el servicio muy lento. El sitio merece estar un poco mas aseado.

Esteban B.

Conocedor

Me gusta ir a Kokoriko definitivamente entre todos los lugares que ofrecen pollo asado este manda la parada. La sede del Bosque es espaciosa y por lo general siempre hay mesa disponible. Me gusta de kororiko la variedad de su menú, siempre se están renovando. La última vez que fui me comí un asado kokoriko como si fuera parrillada, me parecio genial y a buen precio. Por lo general pido coca cola o los granizados que son muy buenos. kokoriko es ir a lo seguro.

Malka N.

Por su pocisionamiento y renovación se han consolidado como uno de los favoritos de la gente. Por lo menos para mi. Conozco Kokoriko desde niña y siento que de una u otra forma se han reinventado, no solamente vendiendo el delicioso pollo asado, sino ofrecer otros platos. Ultimamente se ha antojado los filetes de pollo rellenos con jamón y queso y la verdad es que se han quedado en la carta. Antes, estaba el de espinaca y queso y no les pegó mucho, pero a mi me encantaba. Ahora siempre pido el de jamón y queso que es muy bueno, con papitas a la francesa y ensalada campestre. Es económico y delicioso. Lo mismo el churrasco de pollo que están promocionando que viene hasta con mazorquita. Pero lo que de verdad les recomiendo a los que les gustan la comida ligera y deliciosa los wrapp de kororiko "Son riquisimos" con un vaso de té helado. La atención es muy buena y el ambiente muy tranquilo.