19/05/2023

Juan Valdez Café

Avenida San Martín No. 7-17 - Bocagrande - Cartagena

Qué delicia iniciar el día con un buen café frente al mar, con esa rica brisa y con algún acompañamiento. Muy recomendado!

Me encanta este café, creo que hoy me tomé uno de los mejores capuccinos de la vida y acompañado de un cupcake de arándanos, maravilloso!

Divino los cafés todos los amo son mis favoritos. Lindo lugar para pasar una tarde y tomarse un café bueno

Es una muy buena opción para tomar un rico café ☕️ colombiano. No tienen leche descremada, pero las chicas hacen todo lo posible porque escojas otra alternativa saludable.

El mejor Juan Valdes de Cartagena! Bien situado en una esquina en la Avenida San Martin es el perfecto sitio para sentarse con familia o amigos a tomar un bien cafe y conversar. Venta de cafe y productos de la marca. Quizas me gustaria mas variedad de comida. Pero lo que tienen es bueno. Buenos Nevados(frappe). Uno de mis sitios favoritos en Boca Grande!