09/02/2015

Rabioli Spinacci

Getsemaní, Calle del Guerrero No. 29-146 - Centro Histórico - Cartagena

Heidy  M.

Comensal

La comida es muy buena y las porciones son generosas en relación, con el precio. Pero el servicio fue demorado, 40-45 min por dos pizzas fue demasiado, también demoraron en pasar la carta y en traer las entradas.

Laura D.

Comensal

Las Pastas en este lugar son deliciosas.
Recomendado sentarse en el balcon y disfrutar de la noche ....

Las pizzas tambien son muy buenas y a buen precio.

Juan David C.

Muy buen restaurante atendido por el dueño y chef napolitano. La pizza Getsemani y de Jamón Serrano es de mis predilectas en el país!

Fabián G.

Conocedor

Es difícil encontrarlos, pero una vez subes esas escaleras y llegas arriba, enseguida hueles el delicioso olor de la comida italiana. Muy buenas pastas, la putanesca de acá es una locura, las lasagnas también, la pizza es muy, muy sabrosa. Hace un poco de calor, por eso es mejor irse hasta el balcón, recibir la brisa y empezar a disfrutar.

Mariana R.

Conocedor

Antes de llegar a la Habana, Italia la tienes arriba en un balcón colonial. Probé unos raviolis de ricotta y espinaca al pomodoro, son verdaderamente especiales. Postre pana cotta o ahojado al café. Es un lugar para regresar y disfrutar. Su dueño Mauro es un excelente anfitrión. Increíble en Cartagena pizza italiana de verdad a un excelente precio. Avanti!!

Sara E.

Conocedor

Recomiendo las pastas, a la matriciana o las carbonara son un placer inigualable. Una copita de vinito o una buena coca cola. Los platos de pasta oscilan entre 10 mil en adelante. Es super cómodo el precio de los platos y las porciones son generosas. Me gusta porque es el verdadero sabor italiano.

Juan Camilo A.

Fui con mi novia a comer pizza sin muchas expectativas y nos gustó mucho. La masa de la pizza es exquisita, tradicionalmente italiana. La porción para una persona viene con cuatro enormes pedazos y quedas bastante satisfecho. Entre 12 y 15 mil la porción, dependiendo de los ingredientes.

La música hace falta y el calor llega a ser insoportable. Recomiendo irse siempre al balcón, más romántico si estás con tu pareja y se disfruta la brisa cartagenera.

El dueño italiano es muy amable y poder ver y oler lo que se hace en el horno da placer.

Me encanta la mezcla de la gastronomía italiana con el ambiente colonial getsemanisense del lugar.