19/11/2016

1/2 pollo asado

Chicharrones de pulpo

Carrera 3 31-23 - La Boquilla - Cartagena

E P.

Cocina sin mucho complejidad pero con los mejores insumos y en cantidades generosas. Para mi el mejor tipo de comida en donde de resalta el insumo sobre todo. El local es muy bonito ya que esta ubicado en uno de los mejores hoteles de CTG

Roberto P.

Restaurante y ambiente espectaculares, comida deliciosa, decoración del sitio me muy acorde con el hotel. Si quieres una cena romántica con tu pareja ese es el sitio definitivamente.

Santiago B.

El hotel y el restaurante son espectaculares. La comida es fuera de serie. Las tostadas de cancrejo, la morcilla burgos son demasiado. Gran ambiente para tomarse unos tragos.

Angie S.

La locación es bella, la atencion muy buena!! Cuentan con menu infantil, puntazo a favor!! Ordenamos carpaccio mosaico de mar y cebiche con leche de tigre jengibre y limon, muy bueno el carpaccio, lastima que la corvina no le hayan quitado los el ligamento blanco que lo hace chicludo e imposible de comer.. El fuerte fue arroz caldoso de mero y calamar, muy bueno, perfumado, aunque los anillos podrían ser un toquecito mas gruesos.

Jaime B.

Ambiente mágico, se esfuerzan para que el lugar sea acogedor y fresco, los meseros muy buena atención en cuanto a la presentación de los platos aunque se veían un poco estresados. La entrada fue un deep de cancrejo para untar con platanos los cuales estaban poco cricantes y eran 3 en número, nos toco pedir un poco mas y lo cobran como si fuera adicional, punto negativo, 6/10 el deep muy bueno. Recomendadisimo el jugo de uva 10/10, omitan el de mandarina, 3/10. Platos fuertes increíbles, arroz caldoso de langostinos 9/10, textura sabor delicioso langostinos grandes y frescos, los sirven con cola, y al quitarsela en un plato aparte noté que uno no estaba bien limpiado, 8.7/10. Segundo fuerte langostinos en salsa de marañon, sin comentarios, sencillamente único 10/10. Postre no pueden dejar de pedir, torre de ojaldre no recuerdo el nombre, abundante, no me gusta mucho el dulce pero este me lo comí todo, nutella chantillí y helado, con fresas, 9/10. Recomendado, pero hay que ir prepadaros para gastar; volveré

Lina Tatiana D.

Hay que visitarlo porque se come espectacular. Los chicharrones de pulpo, el arroz caldoso y el centro de lomo completamente exquisitos. El día que estuvimos hacía mucho calor y el aire acondicionado no alcazaba a enfriar bien es el único pero que tengo.

• centro de lomo
  • arroz caldoso
Daniela M.

Nos fue excelente con los platos. Pedimos 1/2 pollo con piel delicioso, el arroz caldoso muy bueno y la corvina con hongos. Con un solo acompañamiento de papa a la francesa para los tres fue suficiente. Postre volcan de chocolate.

• Volcan Chocolate
  • Milhoja
  • Papas a la francesa
  • Corvina y hongos
Maria Paula P.

ESPECTACULAR, la carta, el ambiente y de la comida ni se diga, solo tengo cosas buenas para decir de este restaurante, recomendadisimos nachos de cangrejo y raviolis de cangrejo, simplemente fantastico

• Sopa de nutella