26/02/2018

Ensalada griega
Ensalada de pavo
Ensalada griega
Wrap de pavo

After all that heavy eating for almost two months in Panama I returned and sought something on the healthier side. A hole in the wall place just what the good Doctor ordered. Here you can loose weight just by glancing over the menu. It’s nutritious delicious and flavorful. Check it out

En particular me gusta el lugar por su comida saludable, ofrecen buena variedad y es delicioso al paladar. El servicio es lento y poco esmerado.

Buena la idea para comida saludable pero mal ejecutada, las mesas estaban sucias, no tenían variedad de ingredientes para preparar un bowl, el sabor de la comida es bueno pero ni si quiera se toman el tiempo de mezclar los ingredientes

• Bowl pechuga de pavo

Es un lugar moderno. Su ambiente evoca otros establecimientos de comida rápida, no obstante, la comida es sana y saludable.

La mejor opción saludable de Cartagena a mi parecer. Es un lugar pequeño, para comer e irte. Las ensaladas y wraps son exquisitos. La atención es ágil y esmerada.