13/01/2014

Bife de chorizo

Getsemaní, Calle del Espíritu Santo No. 29-207 - Centro Histórico - Cartagena

Charles M.

Comensal

Beautiful place very rustic the high celings very nice atmosphere food its excelent well served and awsome taste located in a residential area make this restaurant a very interesting place for visit a must in Cartagena.

Manuel B.

Conocedor

Me gusto mucho el churrasco y el ambiente muy acogedor, son muy amables en la atención, los precios me parecieron económicos para el lugar.

Tatiana A.

Conocedor

Amo la cultura argentina y este restauran no me ha decepcionado por lo que mas se conoce a este país, comenzando con el dueño que es muy amable y las carnes realmente exquisitas, recomiendo churrasco termino blue o aún roja para disfrutar más el jugo de la carne.

Matilde S.

Conocedor

Muy rica comida argentina, atienden muy bien, la carne es exquisita. Me encanta que haya un sitio así y que uno no tenga que vender un ojo para pagar. Muy bueno!

Daniel C.

Conocedor

Me encanto el ambiente, y la gaucha al son de Gardel. Todo un fenómeno. Para ir de Tarde por un café y de noche para ir buen acompañado. vale la pena.

Mariana R.

Conocedor

Vine con Gregory y una amiga, Naty y nos gustó mucho el sitio. Es un rinconcito entre el mar caribe de Cartagena y los cafés del frético y encantador boheme argentino en el centro de Buenos Aires. Vinimos en una tarde fresca, pedimos refrescos y luego pedimos combos de hamburguesas y carne asada. Y para relajarnos y conversar vino. Buen rato y buen momento gaucho.

Sara E.

Conocedor

Lo descubrí por los sandwiches, las limonadas y los choripanes. Hacen buenas promociones de combos que incluyen bebida. El sitio me parece super romántico y agradable. Siempre regreso porque en la misma calle donde esta ubicado hay un centro cultural que siempre tiene shows de música, teatro, poesía... así que como en Gaucha y luego me voy allá.

Malka N.

Soy argentina, pero vivo en Colombia hace más de 10 años y me encanta Cartagena como destino turistico recurrente. Siempre me hospedo en Getsemaní y lo que me encanta es que siempre encuentro sitios nuevos. Pues les compartiré a todos mis descubrimientos gastronomicos. "Gaucha" es un pedazito de mi país, el dueño es un argentino muy amable. En la tardenoche un buen choripan y una limonada me parecio una excelente opción, hacía tiempo que no probaba uno muy bueno y a un precio muy cómodo. Otro dia estaba con una amiga y pedimos una parrilla mixta, super deliciosa. La carne la pedí 3/4 con un buen tinto!!.Lo chévere es que ese dia pudimos pedir 2 por el precio de una. Muy buena promo.

Un abrazo para todos los de este acogedor y encantador sitio Gaucha...