20/01/2017

Wagyu 200gramos

Croquetas de hongos

Hotel las Americas, sector Cielo Mar, piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Lina U.

Fui a cenar allí para mi cumpleaños, la carta varía entre almuerzo y cena pero ambas opciones son buenas. La carta se divide en entradas, tapas, Fuertes y postres. Recomiendo el tartar de aguacate y atún, delicioso. De fuerte me fue supremamente bien con los langostinos con piña, una explosión de sabores increíble. También recomiendo el pescado con arroz de coco inflado. En general, toda una experiencia agradable, el servicio es sensacional, un ambiente con una vista hermosa y hasta el postre de cortesía de la casa delicioso!! Volveré seguro.

• tartar de aguacate
Nathalia C.

El restaurante se encuentra ubicado en el hotel las Américas, su ambiente es cálido y su comida muy deliciosa, pedí de entrada unas croquetas de jamón ibérico y quedé encantada!

Belmer  V.

Tenía mucha expectativa del Restaurante y aunque empezamos con una entrada de Pulpo al Limón que estaba un poco pasado de cocción por lo cual estaba algo cauchudo, nos dimos la oportunidad de continuar con los platos fuertes y fue la mejor decisión. Definitivamente no podría uno irse de Cartagena sin visitar Erre, es un Excelente Restaurante , la presentación de los platos , temperatura y sobre todo el Sabor hacen de este una de las mejores opciones de la cuidad. Nuestros recomendados, Canelones de rabo de toro , una exquisitez y lo mejor de todo , Socarrat de Costilla de Cerdo y Pulpo , lo máximo . No olviden el volcán de chocolate de postre

• torrija con leche quemada
  • volcan de chocolate
  • canelones de rabo de toro
  • socarrat de costilla de cerdo y pulpo
Alejandra  S.

El ambiente nos encantó, la entrada de croquetas de seta estaba muy rica. El angus también aunque un poco costoso (71000) y consideró debería servirse en bloque para que no pierda su sabor. En cuanto al canelón de rabo de res, considero que resultó algo hostigante aunque de buen tamaño y de buen sabor. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos obsequiaron el postre que elegimos, lo que nos pareció muy buen detalle. Recomendado

• angus
  • canelon de rabo de res y setas dn salsa de vino tinto
Gabriel Jaime U.

Excelente restaurante. La decoración impecable. La vista espectacular. El servicio por parte de los meseros sin igual. Uno de mis platos favoritos es el Jarrete, el cual lo pedí y llenó todas mis expectativas, un poco salado para mi gusto, sin embargo, para recomendar. Recomendado cien por ciento.

Johnjose S.

Excelente sitio con la decoración de uno de los mejores decoradores españoles, el pulpo de entrada un deleite, pedí cochinillo en el plato fuerte y es el mejor que he comido, crocante el cuero y súper jugoso el interior, el precio un poco alto pero vale muy merecida la visita recomendado

• cochinillo
Daniel Z.

Es un restaurante con acentos caribeños y españoles. La comida muy rica y en las porciones adecuadas. De entrada nos trajeron unos panes brie y unos croissant deliciosos. La mantequilla con café un espectáculo. Ordené un tirado y estaba sencillamente exquisito. Luego Pedí una pesca del día (corvina) con una cama de vegetales y un caldo de pulpo. Todo estaba exquisito hasta que el caldo se combinó con lo demás. Debo decir que el caldo estaba muy salado y daño la creación del chef y por eso no le doy 5 estrellas. Por otro lado el pulpo al limón muy rico y una textura agradable al comensal. De postre solicité un pastel de zanahoria muy bueno y abundante y un pastel de chocolate y me gustó la experiencia porque era la torta con chocolate caliente y helado de vainilla. Algunos vinos están sobredimensionados en precio. La atención muy buena y el ambiente por lejos es el mejor de colombia porque combina buena música, excelente vista y una decoración muy esforzada. Chef cuidado con la sal a un platillo de ese precio no se perdona errores

Santiago B.

Excelente decoracion y vista. El cochinillo muy recomendado. Las papas fritas excelentes. Fuimos de dia pero de noche debe ser mucho mas agradable.