02/11/2016

Wagyu 200gramos

Croquetas de hongos

Hotel las Americas, sector Cielo Mar, piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Alejandra  S.

El ambiente nos encantó, la entrada de croquetas de seta estaba muy rica. El angus también aunque un poco costoso (71000) y consideró debería servirse en bloque para que no pierda su sabor. En cuanto al canelón de rabo de res, considero que resultó algo hostigante aunque de buen tamaño y de buen sabor. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos obsequiaron el postre que elegimos, lo que nos pareció muy buen detalle. Recomendado

• angus
  • canelon de rabo de res y setas dn salsa de vino tinto
Gabriel Jaime U.

Excelente restaurante. La decoración impecable. La vista espectacular. El servicio por parte de los meseros sin igual. Uno de mis platos favoritos es el Jarrete, el cual lo pedí y llenó todas mis expectativas, un poco salado para mi gusto, sin embargo, para recomendar. Recomendado cien por ciento.

Johnjose S.

Excelente sitio con la decoración de uno de los mejores decoradores españoles, el pulpo de entrada un deleite, pedí cochinillo en el plato fuerte y es el mejor que he comido, crocante el cuero y súper jugoso el interior, el precio un poco alto pero vale muy merecida la visita recomendado

• cochinillo
Daniel Z.

Es un restaurante con acentos caribeños y españoles. La comida muy rica y en las porciones adecuadas. De entrada nos trajeron unos panes brie y unos croissant deliciosos. La mantequilla con café un espectáculo. Ordené un tirado y estaba sencillamente exquisito. Luego Pedí una pesca del día (corvina) con una cama de vegetales y un caldo de pulpo. Todo estaba exquisito hasta que el caldo se combinó con lo demás. Debo decir que el caldo estaba muy salado y daño la creación del chef y por eso no le doy 5 estrellas. Por otro lado el pulpo al limón muy rico y una textura agradable al comensal. De postre solicité un pastel de zanahoria muy bueno y abundante y un pastel de chocolate y me gustó la experiencia porque era la torta con chocolate caliente y helado de vainilla. Algunos vinos están sobredimensionados en precio. La atención muy buena y el ambiente por lejos es el mejor de colombia porque combina buena música, excelente vista y una decoración muy esforzada. Chef cuidado con la sal a un platillo de ese precio no se perdona errores

Santiago B.

Excelente decoracion y vista. El cochinillo muy recomendado. Las papas fritas excelentes. Fuimos de dia pero de noche debe ser mucho mas agradable.

Juan  C.

Muy buen restaurante, está muy bien decorado y el ambiente así como la música lo hacen un lugar muy especial; la comida no se queda atrás es muy buena. Sugerencia la entrada de cangrejo es una muy buena opción.

Angie P.

Todos los platos son muy ricos, el postre de chocolate es delicioso y la limonada de coco excelente. El servicio fue muy bueno y el lugar muy ameno.

Sandra Yuliet P.

Realmente una experiencia gastronòmica que no te puedes perder.
El menú: Pato con cebolla caramelizada y Queso Feta con helado de mostaza.
El servicio impecable, el menú de lujo y el maridaje un gran acierto.