14/04/2017

Pescado frito

Hotel las Americas, sector Cielo Mar, piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Juan Ramon C.

Delicioso desde la entrada, un ambiente encantador, iniciando con un buen vino, unas berenjenas fritas en miel, no te pierdas el tiradero. La langosta, estupenda en arroz meloso de Zetas. Delicioso en todos los sentidos.

German S.

Sigue siendo de los mejores de Colombia. Todo es maravilloso. Las croquetas . El chicharrón de pulpo. El ambiente y todo el servicio es expectacular

Rodrigo C.

Buen sitio con una excelente vista. La comida muy buena, los platos de entrada para compartir son bien preparados, aunque no espectaculares. El pescado del día cocinado en hoja muy bueno, así como el jarrete. Recomendado.

Nataly M.

La primera vez que comimos en un restaurante de Ramón Freixa fue en su restaurante de BOG hotel Bogotá, todo estuvo delicioso y por eso nos animamos a visitar su restaurante "erre" en Cartagena. Está ubicado en el último piso del hotel Las Américas de Cartagena lo que le da un ambiente súper tropical, la decoración es sobria pero elegante y el menú aunque no es muy grande tiene suficiente variedad, todos los platos están finamente preparados.
Y bueno, esperando a que abran pronto el "erre" que viene a Panamá city. Súper recomendado!

• Perfect carrot cake con helado de zanahoria
  • Jarrete de ternera (osobuco), a 48 horas de coccion y cola de res al vino tinto
Annie G.

Comensal

Es bueno, el ambiente es agradable, excelente servicio, pero no supero mis expectativas, la comida es rica, mejor las entradas que el plato fuerte !!! Ideal para ir a Tapear

Lina U.

Fui a cenar allí para mi cumpleaños, la carta varía entre almuerzo y cena pero ambas opciones son buenas. La carta se divide en entradas, tapas, Fuertes y postres. Recomiendo el tartar de aguacate y atún, delicioso. De fuerte me fue supremamente bien con los langostinos con piña, una explosión de sabores increíble. También recomiendo el pescado con arroz de coco inflado. En general, toda una experiencia agradable, el servicio es sensacional, un ambiente con una vista hermosa y hasta el postre de cortesía de la casa delicioso!! Volveré seguro.

• tartar de aguacate
Nathalia C.

El restaurante se encuentra ubicado en el hotel las Américas, su ambiente es cálido y su comida muy deliciosa, pedí de entrada unas croquetas de jamón ibérico y quedé encantada!

Belmer  V.

Tenía mucha expectativa del Restaurante y aunque empezamos con una entrada de Pulpo al Limón que estaba un poco pasado de cocción por lo cual estaba algo cauchudo, nos dimos la oportunidad de continuar con los platos fuertes y fue la mejor decisión. Definitivamente no podría uno irse de Cartagena sin visitar Erre, es un Excelente Restaurante , la presentación de los platos , temperatura y sobre todo el Sabor hacen de este una de las mejores opciones de la cuidad. Nuestros recomendados, Canelones de rabo de toro , una exquisitez y lo mejor de todo , Socarrat de Costilla de Cerdo y Pulpo , lo máximo . No olviden el volcán de chocolate de postre

• torrija con leche quemada
  • volcan de chocolate
  • canelones de rabo de toro
  • socarrat de costilla de cerdo y pulpo