10/04/2017

Patacon con todo
Salchipapas a la Martini
Perro calientes
Pechuga asada

Por lo único que voy a el York es por su hamburguesa doble carne, deliciosa, asada al carbón, de buen tamaño y buen precio. Lo demás me parece muy costoso y de raciones demasiado pequeñas.

Malisimoooooo el domicilio, horrible, para que se comprometen y lo peor es que llamo y son hasta groseros, y demasiado demorado, saludos.

La comida es buena pero el servicio es demorado y tiene que esperar los clientes incluso en la acera porque el lugar no de abasto además que la entrada de vendedores ambulantes al lugar es muy incomoda

La comida es muy buena, nunca me puedo quejar pero entre la demora al servir y la poca atención de varios de los meseros porque ha sido en varias ocasiones desacreditan el lugar.

La hamburguesa mixta es muy rica la carne es deliciosa, la recomiendo, se puede disfrutar es muy excelente y su precio es bueno.