06/11/2017

El Reducto

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle Larga con Pedregal No. 25 - 28 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Lomo con champiñones
Pollo avellana
Sinfonía de chocolate
Lomo con champiñones
Sinfonía de chocolate
Pollo avellana

Atraída por la foto de la sinfonía de chocolate .. pero al ordenarla . No fue nada de lo que esperaba , congelada duro , nada de chocolate , deja mucho de desearS nada que ver con la de la foto. Que decepción

• sinfonia de chocolate

Estuve almorzando el sábado y comí un lomo en salsa de queso azul delicioso, la atención excelente, lo único que tengo para anotar es que deberían servir un poco mas.

Muy malo, no había música, pedimos que pusieran 5 veces, nos decían que si pero no la ponían , tuvimos q poner nuestra propia música del celular, se escuchaba todo el ruido de la cocina, como lavaban, hacían, hablaban. Pedimos raviolis de salmón, solo venían 5 ravioles y no eran del otro mundo, he comido mejores. Nos trajeron las bebidas al final después de haber terminado de comer. Lo único bueno fue comer los postres y el cafe en la terraza, había paz tranquilidad y una vista muy linda.

Es algo elegante y costoso pero calidoso. Lo recomiendo para ir en una ocasión especial, muy rico el pescado.

Inicialmente estaba atraído por la decoración muy sofisticada. Cuando pude ir, conocí con la hermosa terraza que tiene en su interior. Comí con mi novia en el patio y la comida es extraordinaria. Recomiendo el filete de mero y también un plato que viene con pollo bañado en salsa de vino tinto con puré gratinado. Súper!