17/01/2018

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla

Piña a la parrilla con helado de coco

Arroz cremoso de cangrejo, calamar y camaron

Gin tiki tonic

Calle 2da de Badillo #36-51 - Centro - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Alicia B.

Este era uno de mis restaurantes favoritos en Cartagena. La comida es deliciosa pero siento decir que el servicio ha desmejorado mucho. Ayer fui con mi esposo a almorzar y llegamos casi a la hora del cierre de la cocina, la persona que nos atendió tuvo una actitud pésima, al salir le dimos gracias a la persona de la cocina y ni respondió, no creo que vuelva.

• Gambas criollas
  • Salmon
Aura S.

Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Pedimos ceviches y ambos estaban deliciosos. Recomendado el cocktail Gin tiki tonic, espectacular!

Natalia M.

Conocedor

Muchas opciones para picar y compartir. Me encantó el ambiente y el buen servicio de los meseros y los cocineros. En cuanto a la comida, los mariscos tempura no me parecieron del otro mundo pero estuvieron muy bien como entrada. La hamburguesa definitivamente podría tener más sabor sin embargo las salsas que la acompañan la complementan muy bien.

Antonio L.

El pulpo a la parrilla de lo mejor, decoración muy agradable, los platos no son muy grandes para el precio pero excelente comida, buena atención

Pablo B.

La verdad una buena experiencia. A pesar de ser un grupo grande la atención fue adecuada y los platos cumplieron la promesa. Sin duda alguna volveremos por la parrilla de mariscos.

Rodrigo S.
  • 2014 Puntos

Los mejores pescados y mariscos que me he comido en Cartagena, frescos, bien cocinados, con gran sazón. Un tip: lo que sea que pida, acompáñelo con pure de yuca 👌👌

Alejandra  S.

Nos encantó la comida!!!! El pulpo de entrada estaba buenísimo y entre los platos que pedimos recomiendo al 100% el arroz cremoso de cangrejo, camarón y camarón. La parrillada de mariscos también fue buena pero digamos que no tiene mucho sabor. El esponjado de coco con helado y la piña con helado muy rico, aunque el último es demasiado empalagoso. Recomendado

• parrillada de mariscos
  • arroz cremoso de cangrejo, camaron y calamar
Juan  C.

El kilo está ubicado en una calle en la ciudad amurallada de Cartagena; el ambiente es muy bueno; resaltó la amabilidad de los meseros y la buena disposición de estos a dar recomendaciones; y la excelente comida!! Recomiendo la entrada mixtura de mariscos al "kilo" y el arroz Cardoso; muy buenas opciones.