11/10/2016

Arroz de mariscos

Calle del Sargento Mayor Nro. 6-68 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Leonardo R.

Es un muy buen restaurante, la comida es de deliciosa, porción adecuada y buena presentación. El servicio es muy bueno y sus instalaciones agradables y tranquilas. Es ideal para una ocasión especial, o simplemente para compartir con amigos. Es costoso pero vale la pena. Localizado en el Centro Histórico con parqueaderos cercanos. Recomendado.

Mauricio G.

Absolutamente el peor de los 6 restaurantes TOP visitados en nuestro tour gastronómico anual por "La Heroica". La burrata: qué tristeza de plato, de los más desapacibles que jamás haya pedido, y $36.000!! La decoración parecía un chiste. Tres arañazos de lechuga anunciados como "mix de lechugas asiáticas", y ni hablar del sabor y la mezcla tan poco apetitosa.
Cazuela de mariscos: $65.000... el arroz con coco Pasadísimo de sal! La cazuela, compuesta por 3 langostinos, 4 camarones y 6 anillos de calamar con un caldo que estaba aceptable.
Qué decepción de restaurante... la cuenta $135.000 por persona, a cambio de un mal rato... tan malo, que mi esposa no quiso pedir plato fuerte, tras la enorme decepción de la entrada que queríamos compartir. Al final, sólo comí yo.
PÉSIMO! NO LO RECOMIENDO!!

Daniel Z.

Es una creación de Jorge Rausch muy elegante y fina en la ciudad amurallada. Su restaurante tiene acentos tradicionales de Cartagena con combinaciones caribeñas. De entrada sirvieron una canasta de panes y pastelillos deliciosos con una mantequilla de ataque. De plato fuerte solicité un arroz de mariscos que para mi es uno de sus platos insignia porque sabe exquisito y es muy generosa la porción. La pechuga de pollo rellena de butifarra otra deliciosa creación que combina una especie de chorizo de la región con un buen pollo. La milhoja de nutella por lejos uno de los mejores postres que le he podido probar al Sr. Rausch. El coco loco otro postre/bebida muy bien trabajado y en una presentación poco particular. En fin todo delicioso sin igual. Felicidades al chef. Por otro lado el servicio tengo opiniones divididas porque llegamos y el restaurante se encontraba cerrado pq el horario está mal en la aplicación y el mesero nos sugirió que si íbamos a Subway???? Really??? Hicimos reserva y fuimos al siguiente día. Y un detalle que no fue de agrado es que nos sirvieron agua sin preguntar y la cobraron. De resto todo bien. El ambiente espectacular no tengo objeciones. Volveré pero evalúen al personal

• vino rosado chateau saint martin #2 2014
  • pechuga de pollo rellena de butifarra
  • gin tonic bulldog
  • arroz de mariscos
Ramiro V.

La comida es exquisita, aunque el servicio es bastante mediocre. No tienen muchas de las cosas de la carta como los vinos y toca ordenar lo disponible (no se espera eso en un restaurante de esta categoría). El róbalo en costra de gruyere es muy bueno, así como el
Cordero. La milhojas de avellana y nutella es muy buena también.

Diana B.

Excelente comida vale cada peso que se paga, el servicio es excelente tienen un pan de remolacha que para los que se atreven a probarlo es delicioso.

Jose B.

Un muy buen restaurante, con una buena selección de vinos, sin embargo no tenían algunos de ellos disponibles; en cuanto a la comida muy rica, pero no hay pez león, una gran falla.

• milhoja de nutella
Jaime B.

Empezemos por lo primero, la atención es excelente desde que nos abren la puerta hasta que la cierran, el ambiente es muy ameno, la música suave, de fondo, poco ruido, solicite cambio de mesa para quedar al lado de mi acompañante y no en frente y sin ningún problema lo hicieron. La canasta de panes completa y variada, buena pero nada del otro mundo, los jugos (mandarina y fresa) 7/10, pero en la entrada empezó la magia, todas se veían increíbles pero el carpaccio de pulpo fue la elección que explosión de sabores en la boca, 9.5/10 y el 0.5 faltante es porque debería ser mas grande. En cuanto a los platos fuertes gran variedad, el arroz de mariscos fue mi elección y definitivamente nadie lo hace como rausch recomendadisimo 10/10, mi acompañante pidió pesacdo en costra de queso muy buen plato pero en mi opinión mucho queso, 7.7/10. Punto importantísimo los meseros explican con detalle cada plato y los conocen perfectamente y hacen muy buena sugerencias basados en los gustos personales. Volveré

Juan G.

El lugar es lindo. La comida tiene buen sabor pero no es sorprendente. La atención impecable. ¡Ojo! Hay dress code para la noche.