15/02/2016

Pulpo con berenjena

Calle Cochera del Hobo No. 38-17 - San Diego - Cartagena

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Rocio L.

El pulpo con berenjena es un plato lleno de sorpresas. El pulpo bien cocido se combina con la suavidad y equilibrio que da la berenjena... No olvide disfrutar de los jugos de este maravilloso plato... Sumerja un trozo de pan en esta salsa y disfrute!

John  G.

Always a must stop when in Cartagena. They have remodeled and made bigger since I last went. It is still tiny but charming. Best ceviche in Colombia.

Arturo D.

Excelente ceviche y concepto basado en pesca orgánica. Es pequeño y divertido, pero necesita mejorar olores a frito. Servicio amable pero necesita formación en la excelente comida, que es lo que merece la pena. El laminado de atún con hormigas culonas estará por siempre en mi altar culinario...

Ana M.

Tenia una mayor expectativa. Me parece que el tamaño de los ceviches es muy pequeño comparándolo con su precio. El restaurante es muy pequeño en espacio. Los ceviches aunque de sabor estaban ricos he probado mejores (pedimos 2 con mi esposo).

Johann J.

Ceviche de otro mundo,de otra manera! Si eres amante de ceviche no puedes perder este pequeño paraiso!
No se como hacen, pero es diferente que todo probastes antes! Atencion exellente, gracias.....

Martha P.

Si quieres probar unos estupendos ceviches, con múltiples opciones de ingredientes, llega a este sitio. Todo es delicioso y los precios no son para caerse como Condorito. Les recomiendo el ceviche de pulpo. Lleguen en la noche después de pasear el Centro en bicicleta. Es un gran plan.

Mauricio L.

La comida es muy rica, especialmente el ceviche costeño. La porción de las laminas de pescado no es muy generosa que digamos. El local es pequeño, lastima porque es un buen lugar para comer.

Mariana R.

Conocedor

Es delicioso, una vez fui con Amber una amiga de Illinois que quería conocer mi Cartagena bella y le encantó el ceviche cartagenero. Los frutos del mar son frescos y proponen platos inteligentes e interesantes para el paladar. Un plato para probar diría que el ceviche biche y el asado de pescados y mariscos son excepcionales, igual la atención.