20/06/2017

El Baluarte

3.2/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Centro Calle San Juan de Dios Baluarte San Francisco Javier - Centro Histórico - Cartagena

Camilo R.

Es un buen sitio para ir a tomar algo y comer algo ligero. Recomiendo el ceviche de corvina. Suele tener música en vivo.

Maria Camila S.

lugar muy romantico, la música en vivo es muy buena, la comida es rica sin resaltar, pero el dervucio fue pésimo fui con mi esposo y al pedir cocteles no los podian hacer porque faltaban ingredientes (no habia fresa, mango, maracuya) y al decirle al mesero que igual queriamos el cocktail sin fresa o cambiarlo por otra fruta su respuesta fue negativa y al preguntarle al bartender fue peor aun diciendo que no se podia hacer porque no habia fresa asi yo lo quisiera sin fresa, luego alguien de servicio se nos acercó a intentar resolver el problema pero se demoro mucho hablando con el bartender y ya solo queriamos irnos despues de haber pedido 2 platos para compartir, y habernos tomado 2 cocteles nos fuimos ante la negativa de lo que estabamos pidiendo, es una lastima este tipo de situaciones en una ciudad tan turistica donde el servicio debe ser lo primero

Henry Q.

Para uno como turista éste es un lugar que se debe conocer y así, disfrutar del atardecer cartagenero, de la brisa marina, del ambiente y la música en vivo.

Cio C.
  • 2048 Puntos

Como bar su ambiente es excelente, Buena musica, enfrenfe del hotel Santa Teresa, ambiente para rumbear con Buena musica en vivo de.Fondo del paisaje del Mar y la brisa marina sobrre tu cara

Eduardo C.

Gran lugar. El tri ceviche delicioso. La pasta también. Pedimos una sangría preparada deliciosa. Bien ambiente con la atmosfera al aire libre de Cartagena.

Claudia A.

Conocedor

Es uno de los peores lugares en Cartagena es triste que con la excelente ubicación que cuenta, sea un lugar tan malo. La comida es terrible pero el servicios es de lo peor los meseros se creen los dueños del lugar pedimos la carta de vinos y no tienen carta de vinos pero cobran los vinos al antojo de ellos. La persona encargada ayer no tenia la menos idea sobre como atender al público. Jamás volveré allí. Mi esposo y yo somos propietarios de varios locales comerciales en Cartagena y jamas habíamos sido tan mal atendidos..

Angie P.

Me parece mas un lugar para tomar algo, el lugar es fresco y tiene una linda vista. El servicio no fue el mejor pero como dije es mas para tomar una bebida que un restaurante.

Juan S.

Es un Excelente restaurante, tiene todos los elementos para una buena velada. El salmón y el seviche son mis recomendados.