13/02/2022

Tentación de zeus
Steak pave
Filete de robalo olano
Langosta gabo

Solo la terraza es buena, nos toco el área cerrada y el olor a comida se pone desagradable, la comida no fue lo esperado, al arroz de marisco le faltó sabor y la.piña colada no estaba buena, el jugo de maracuyá estaba bueno

El sitio es bonito y fresco. La comida es más buena de lo que se ve. El sabor es excelente, el pescado muy fresco y los calamares deliciosos. El servicio es un poco lento pero puede deberse también a la pandemia.

• Fondant au chocolat

Uno de los mejores en Cartagena. Muy bien situado, local pequeño pero agradable y la comida excelente. Siempre que llego a Cartagena no puedo dejar de asistir con mi señora. Recomiendo el Ceviche de Corvina, el steack pimienta, el arroz Creole de Mariscos ( no olvide pedir el picante de la casa).

• Robalo al Ajillo
  • Arroz Creole de Mariscos

Muy bueno en todo sentido; Presentación del personal debería mejorar. Actitud excelente, buena comida, buenas porciones, rápido, buena ubicación en la cuidad.

Esta es la segunda vez que visito este restaurante y sigo con la misma opinión: es uno de los mejores en Cartagena. Recomiendo la langosta al ajillo, el lomo mostaza y el lomo a la pimienta, este último es el mejor que he probado

• muelas de cangrejo
  • lomo mostaza