15/10/2016

Donde Fidel

1.0/5
1.5/5

Esquina con Plaza de los Coches con Plaza de la Aduana - Centro Histórico - Cartagena

Hoy las 24hs

Mauro A.

Definitivamente no es un sitio para comer, es un sitio para escuchar salsa y tienen muy buena variedad de ella sin embargo su servicio es pésimo si bien los precios de las cervezas y licores no son costosos para estar dentro de las murallas se podría esperar mas de la atención recibida, el mal trato de los meseros es constante, si compras algo diferente sea comida o agua mientras estas consumiendo fuera del sitio te botan del lugar sin importar cuanto has consumido, los jibaros y venta de sexo es constante en tu mesa pareciera que con el beneplácito de los administradores, personalmente no lo recomiendo hay mejores opciones cerca

Daniel G.

Siempre queria venir aqui, por recomedación de unos amigos. Despues de consumir Wiski(foto), preguntamos si vendian comida. Nos dijeron que no. Pero pudo mas el hambre y pedimos pizza de un lugar cercano..QUE PROBLEMA..llegó una señora invitandonos a que nos fueramos. Que en nuestros puestos no eran para comer, si no para tomar..Me parece imposible que en Cartagena pase eso.