23/03/2018

Pollo trattoria

Pizza quattro carni

Getsemaní, Calle de la Sierpie No. 9A-08 - Getsemani - Cartagena

Anita S.

Preguntamos a locales cuál es la mejor pizzería de Cartagena y nos recomendaron "Di Silvio". Éramos una mesa de 10, y pedimos pizza y pasta. Yo pedí pizza DIDI que era de queso roquefort, panceta, y hongos. Masa muy fina y crocante . También probé la pizza "Mela Manzana" con roquefort y manzana y estaba deliciosa. Muy recomendado el lugar en el barrio bohemio Getsemani. Con una terraza al aire libre bien mona.

Maribell Q.

Estuve con mis amigas de visita y fuimos a probar este restaurante el cual nos parecio muy lindo, la comida estuvo deliciosa aunque la atencion no fue muy buena. La mesera que nos tomo el pedido se complicaba con los detalles y demoraron mucho en traernos la cuenta y cobrarnos. Aun asi le daria una segunda oportunidad por lo exquisito de la comida.

• spagetti de camarones con salsa pomodoro
Sara  C.

Tuvimos un mal rato en la sede de Getsemaní, no sabíamos de la sede de Bocagrande. Esperamos 30 min sin lograr mesa y sin que nadie nos ubicara. Finalmente nos enteramos de la otra sede y vinimos. El servicio perfecto, ordenamos de entrada un antipasto mixto muy equilibrado. De fuertes, spaguetti alla amatriciana, quattro formaggi, lasagna y mare e monti con pasta corta. Todo muy rico. Pasta al dente, buenas salsas. El quattro formaggi un poco desabrido pero lo demas muy rico. Una excelente alternativa italiana en Cartagena. Recomendado.

Dr. Josef S.

I’m not much of a pizza person but really enjoyed the tender filet marinara and can only recommend it highly. The way they prepare it with the freshest herbs and spices is simply superb. The salad was so fresh I have only praise for the kitchen staff. The service is a little slow but I will definitely return.

Edgar M.

Conocedor

Excelente el sabor de la comida, sus pizzas son fabulosas y el ambiente es acogedor, propio de un buen restaurante.

Lila H.

Tienen dos ambientes pues están separados por una calle; ambos esquineros pero no dan abasto con la cantidad de gente que quiere visitar el sitio. Tuve que ver cómo hacían levantar rápidamente 4 comensales de una mesa para acomodar a 4 nuevos comensales que llegaron en busca de una tranquila comida. Los meseros se tornan molestos pasando cada 5 minutos si vamos se va a ordenar algo adicional o preguntando si se puede retirar los platos. La masa en todas las pizzas es crunchy extra thin, lo cual nos pareció delicioso. Son algo demorados con las órdenes. El grupo de música en vivo le da un toque especial, muy acogedor al sitio, lo cual lo hace inviable al necesitar movilizar muchas personas en poco tiempo. Recomiendo la pizza de manzana con reducción de balsámico, deliciosa.

Valentina B.

Excelente servicio, ambiente y la comida es deliciosa! Muy recomendado aunque el plato de raviolis es pequeño la sazón es increíble y la pizza y calzone deliciosos

Tonny S.

Parking a media cuadra, ambiente agradable, la pasta cuatro quesos es excelente, buen sabor y textura, la pizza mediterránea de masa delgada y crujiente, deliciosa, el tiramisú no fue del todo de mi agrado, ya que tiene mucho sabor a chocolate y no se siente casi el Mascarpone.