25/11/2017

Bombones de solomo

Tiradito de atún

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

J.  S.

Quizás fui con demasiada expectativa a este restaurante, por su ubicación, lugar y comentarios recibidos. Aunque la comida está bien, en mi concepto le falta un poco más de sazón, cariño a la comida. Pedimos ceviche y causa de cangrejo que no enamoro. Los postres también correctos pero no sorprendentes. No repetiría.

instalors

Soy de Panamá y vine a Cartagena por 4 días, me recomendaron Cuzco y verdaderamente no se equivocaron cuando me dijeron que era una buen restaurante. Excelente atención. La comida, insuperable. Los postres, fuera de serie.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante de comida peruana. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche cuzco y estaba muy bien elaborado con unos ingredientes de altísima calidad pero debo decir que los precios están sobre dimensionados en todos los ceviches y entradas. La chaufa de mariscos estaba también muy buena aunque pudo ser más bondadosa la porción de proteína. Los langostinos acevichados no me sorprendió mucho ya que son unos langostinos convencionales con una leche de Tigre. Pienso gran parte de los precios en bebidas y entradas están exageradamente altos con respecto a otros restaurantes de la misma gama. La comida es buena pero es el primer lugar donde veo jugos por encima de los 12mil pesos. O ceviches por el orden de los 40mil pesos. La atención esforzada y muy detallistas. El lugar es lindo pero no recomiendo para nada la zona del jardín. Hay mosquitos y fui víctima de ellos y tuve que pedir cambio de mesa. La hostess fue amable una ves le notifique de mi reserva pero antes de eso estaba a la defensiva

• ensalada
  • langostinos melcocha
  • langostinos acevichados
  • chaufa de mariscos
Laura Sofia H.

Un lugar acogedor, atención muy buena y comida deliciosa. Recomiendo los cebiches fríos y calientes, además un arroz sugerido por el chef (no está en la carta).

Caro M.

Es un buen restaurante. La comida es muy rica. Me encantó el ambiente, la música y el servicio; en especial la música.

Luis Fernando A.

Muy buen ambiente en el primer piso, en el segundo no tanto.  Allí pedí un plato que había comido en otra sede de este restaurante en Medellin, la verdad muy diferentes, siendo mejor la versión paisa, los platos muy abundantes. El servicio a veces rápido otras veces no tanto aunque me imagino que es por estar en el segundo piso. Se le podría dar otra oportunidad

Lina P.

Muy buena atención, excelente comida, buen ambiente.
Buena ubicación.
Lugar para visitar en Cartagena
El segundo piso no es tan bonito, recomendado el primer piso

Rafael C.

Un restaurante con un buen ambiente, ubicado dentro de la ciudad amurallada. De entrada pedimos unas causas, aunque no eran lo esperado. De plato fuerte recomiendo el lomo a lo macho, una buena porción con un muy buen sabor. Tienen una buena variedad de vinos, y se puede ir al restaurante solo o acompañado. El servicio es muy bueno.