03/02/2018

Pescado Chorillana

Wrap de Camarones

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Reynaldo C.

Comida con compañeros de oficina. Por la zona es muy buena ubicación aunque la ambientación podría mejorar al aire libre, la falta de brisa no ayuda. Buen lugar para tener un sabor peruano!

Dr. Josef S.

Intresting enough that Colombian cuisine has to borrow ideas from Peru but lucky for me they do fresh tuna tartar is simply outstanding followed by a wonderful pulpo a la parrilla try that with a couple of bites of Causa de cangrejo and a glass of Chardonnay, well forget about the worlds problems for a while. The staff will pamper you
From start to finish.

Lila H.

Excelente fusión de la cocina peruana con elementos locales, el ambiente es buenísimo, hay un grupo musical que toca en vivo. Recomiendo el risotto de durazno con langostinos. Ni se diga del Pizco Sour. La mejor propuesta en comida peruana de Cartagena.

Tonny S.

No hay parking, se encuentra en la ciudad amurallada, la atención es excelente, el lugar muy agradable sobre todo en la terraza al lado de la piscina, la causa de cangrejo es muy buena, el pescado a la chorrillana con salsa de camarones tomate y cebolla es maravillos, y los wraps de camarones en lechuga también excelentes de sabor, el suspiro con fresa impecable .

• Wrap de Camarones
  • Causa de Cangrejo
J.  S.

Quizás fui con demasiada expectativa a este restaurante, por su ubicación, lugar y comentarios recibidos. Aunque la comida está bien, en mi concepto le falta un poco más de sazón, cariño a la comida. Pedimos ceviche y causa de cangrejo que no enamoro. Los postres también correctos pero no sorprendentes. No repetiría.

instalors

Soy de Panamá y vine a Cartagena por 4 días, me recomendaron Cuzco y verdaderamente no se equivocaron cuando me dijeron que era una buen restaurante. Excelente atención. La comida, insuperable. Los postres, fuera de serie.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante de comida peruana. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche cuzco y estaba muy bien elaborado con unos ingredientes de altísima calidad pero debo decir que los precios están sobre dimensionados en todos los ceviches y entradas. La chaufa de mariscos estaba también muy buena aunque pudo ser más bondadosa la porción de proteína. Los langostinos acevichados no me sorprendió mucho ya que son unos langostinos convencionales con una leche de Tigre. Pienso gran parte de los precios en bebidas y entradas están exageradamente altos con respecto a otros restaurantes de la misma gama. La comida es buena pero es el primer lugar donde veo jugos por encima de los 12mil pesos. O ceviches por el orden de los 40mil pesos. La atención esforzada y muy detallistas. El lugar es lindo pero no recomiendo para nada la zona del jardín. Hay mosquitos y fui víctima de ellos y tuve que pedir cambio de mesa. La hostess fue amable una ves le notifique de mi reserva pero antes de eso estaba a la defensiva

• ensalada
  • langostinos melcocha
  • langostinos acevichados
  • chaufa de mariscos
Laura Sofia H.

Un lugar acogedor, atención muy buena y comida deliciosa. Recomiendo los cebiches fríos y calientes, además un arroz sugerido por el chef (no está en la carta).