22/09/2017

Calle Santo Domingo, No. 33-81 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante de comida italiana con acentos caribe. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de remolacha con queso azul pero me llevé una frustración porque nunca encontré el queso por ningún lado y la verdad es que el plato no estaba barato para pasarlo por alto. Por otro lado probé la pasta carbonara y tampoco encontré por ningún lado la tocineta. Me llevo la sensación de que quieren sacar los platos a como de lugar sin importar lo que están ofreciendo en el menú e intentando ahorrar en ingredientes pero descuidando al comenzal. Pienso que empezamos con el pie izquierdo en este lugar. Por lo demás la atención estuvo buena al igual que el lugar.

• risotto de remolacha
  • carbonara en pasta tinta de calamar
Diego A.

Lindo restaurante, el ambiente agradable, la comida a su tiempo y en su punto, especialistas en pasta y mariscos, delicioso muy recomendado.

Mica825W96

Casual y cómodo con comida de un restaurante de cinco estrellas en Italia. Pastas frescas, hechos en casa, servidas caliente con servicio amable y profesional. Tuve pasta tinto con calamar con mariscos--¡que rica! Bueno aire condicionado para escapar el calor también.

• Limonada hierbabuena
  • Pasta tinto calamar con mariscos
Cata R.

Conocedor

Es un restaurante maravilloso, el dueño es muy amable y familiar.. vale la pena conocerlo. El personal es atento y conoce muy bien los platos de la carta. La comida es deliciosa!

Camilo C.

La comida es sensacional. En particular recomiendo los civiles, el atún amarillo y la crema de Champiñones. El servicio también es muy bueno. Es un lugar pequeño pero cómodo

Yosmar B.

Excelente eres, muy buena atención por el mesero Víctor y el hijo de la dueña nos encantó pero la comida

Lukas  S.

Excelente atención y la comida muy rica. Deben venir a probar este sitio tranquilo al frente del almacén Lusso. Atentos con las especialidades

Ana M.

Fui por una recomendación y tenía muchas expectativas de la comida.. Nos atendió uno de los dueños a quien pedimos recomendación de los platos; el nos sugirió como entrada un ceviche Wippy para compartir, la Lasaña y una pasta mar y terra... Tengo que compartir que me he comido el mejor ceviche de toda mi vida!!.. tiene una mezcla de ingredientes que si los hubiera leído en la carta no creo que lo hubiera pedido porque dentro de mi mente no conjugaria esa mezcla de sabores.. pero el paladar ganó.. tiene ajonjolí tostado.. jengibre.. aceitunas .. alcaparras... plátano tentación.. limón.. y esa mezcla en la boca es toda una explosición de sabores.. no puedo ni alcanzo a describirlo.. y cuando intento hacerlo se me hace agua la boca otra vez...La pasta en su punto perfecto las salsas son deliciosas y las porciones son muy buenas.. me gustó tanto que tuve que volver al otro día..super recomendado🌟🌟🌟🌟🌟