14/08/2015

Cartagena Brasas

Carnes

3.0/5
2.0/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Carne asada

Plan 400 Carrera 70 Lote 12 - El Socorro - Cartagena

Carlos A.

Ordenamos 3 platos, Carne de Res obviamente, Churrasco, Punta gorda y Asada. A simple vista todas similares, sin embargo al degustar la evaluación superó las expectativas! Genial! La especialidad de la casa sin ninguna duda! El ambiente no es el mejor podría mejorar, pero se puede almorzar sin molestias, recomiendo este sitio con ojos cerrados! La ubicación que brinda esta app está errada! Ni cerca! No supe realizar la corrección!

Yuyu M.

La carne buenísima, es verdad que el ambiente no es el mas glamuroso pero de seguro que ni en los ambientes mas glamurosos sirven tan buena carne como en este y vaya que me he ponchao en otros lugares pero en este por lo menos te vas satisfecho y contento si de carne se trata ;) ... manejan porciones medias y enteras .. siempre pido media quedo repletaaa.

Patriciia P.

Conocedor

La verdad es que este restaurante no me parecio tan bueno..la carne es deliciosa pero el ambiente no me gusto mucho...seria agradable pedir y comer en casa jejejee

Victoria Maria L.

Conocedor

Brasas Cartagena es una institución en el tema de los asados en Cartagena. La carne es super recomendada, ya ellos tienen la formula para hacer las mejores carnes de la ciudad. El sitio no es lo mejor del mundo, pero viene mucha gente de diversos sectores de la ciudad a degustar los asados de Brasas. La verdad sirven muy bien y la carne es jugosa y bien asadita.