05/11/2017

Pez negro

Calle de Cuartel No. 36-77 Anandá Hotel Boutique - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:30pm

Barbara L.

Me encanto el restaurante, el ambiente, la amabilidad del personal, la comida. Me gustó mucho. Lo recomendare para futuras visitas a Cartagena! Decidimos pedir de carta y de lo bien que cenamos me quede con ganas de probar el menú degustación!! Sin duda volveré

Jean Carlos L.

Es nuestra llegada a cartagena. Decidi venir al restaurante el santisimo y hablando de su comida es muy buena, en sabor, color, textura y presentación.
El ambiente es bueno pero lamentablemente no me ubicaron en el mejor lugar... y con respecto a la atención de regular a mala. Tenia reservado a las 9:30 pm y me entregaron mesa una hora después, además que la bebida de cocteles no es buena. Para resumir la comida y ambiente bueno, pero no tienen la mejor atención.

Afaizee A.

Comensal

Restaurante Carmen está garantizado para dejarte con una experiencia inestimable mientras estás en tus vacaciones en Cartagena. Fantástica comida, una amplia variedad de platos saludables y sabrosos, y excelente personal bilingüe.

Alexandra A.

Definitivo mi restaurante favorito en Cartagena. Era el cumpleaños de mi acompañantes y me decoraron la mesa sin ni siquiera pedirlo de una manera sencilla pero muy linda! el servicio impecable, probamos el menú degustación de 7 platos y a pesar de que estabas llenísimos no podíamos dejar de comer porque todos los platos estaba DELICIOSOS!! volvería con los ojos cerrados.

Francisco N.

Excelente opción, restaurante completo de alta cocina, experiencia en general sobresaliente. Recomendable para experimentar una fusión entre lo típico y técnicas Gourmet reconocidas. Platos como risotto de posta negra, pez negro, cerdo 2 veces, maui, gin and tonic basil....

Ayda B.

Super Rico !! El menú especial de 5 tiempos es lo mejor . Aunque se supone que son platos de degustación , realmente la porciones son totalmente más que degustación . Además el chef también me sorprendió con platos de cortesía espectaculares.
Muy recomendado

Lina C.

Muy lindo restaurante con un ambiente natural en su patio interior que garantizan una experiencia agradable. su comida no es como esperaba...es buena pero no extraordinaria y el servicio es excelente!

Amparo M.

Muy lindo espacio. El patio interior muy agradable y los salones interiores súper. Excelente la atención. Los platos muy bien presentados y la comida buena.