02/03/2024

Arroz de cangrejo
Mote de Queso
Mero
Arroz Anfitrión

Aprovechando de un fin de semana en Cartagena, nos recomendaron este restaurante. Así que decidimos ir a probar su comida. Pedimos una entrada para compartir. Desde la entrada a los platos fuertes, encontramos ¡todo delicioso! El servicio y la atención a la clientela muy bueno.

• Entrada:  Mesita de frituras

Es la segunda vez que asisto porque me parece un restaurante digno de mostrar a un turista que llega por primera vez a L Heroica. La comida estuvo buena . Las instalaciones y sus diferentes ambientes muy agradable incluso el servicio de baño muy bien atendidos y elegantes.

Un sitio de comida típica cartagenera y caribeña, de buena calidad, buenas porciones, buen ambiente y buen servicio. Se puede ir a la fija con la seguridad de que quedará satisfecho.

Un lugar casi que obligatorio si visitas la ciudad amurallada. El lugar es hermoso no solo comes rico, también vives una experiencia con musica en vivo la excelente atención y mucha amabilidad. Pedi medio pollo a la parrilla demasiado delicioso y mi esposa arroz marinero que trae media langosta caracoles ambos quedamos encantados con el lugar.

• Arroz Marinero
  • Medio pollo a la parrila con Yuca frita

El restaurante tiene una linda decoración y ambiente con música en vivo. Muy buena atención. Recomendados arroz marinero y posta cartagenera.

• Posta Cartagenera
  • Arroz marinero