27/08/2017

Café del Reloj

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Plaza de los Coches No. 34-10 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Es un lugar estratégicamente ubicado. Acogedor aunque bullicioso si vas en plan calmado. Rici para onces, o desayunar. Para tardear podría ser buena opción mas no la mejor.

Una de las mejores limonadas de coco en cartagena, recomendado mas para reuniones de negocios que para turismo, el chef pasa por las mesas muy amables, buen lugar en general

Fui hace poco por recomendación de una amiga, fui con una amiga mexicana que estaba de visita y hemos pedido la pasta, la verdad es rica, tiene un sabor casero y hasta puedes tomarla con un vaso de vino, nosotras preferimos coca cola y té frio. El servicio no es de lujo, la verdad es relativo los servicios de restaurantes en Cartagena. Pero este está bien en términos generales. No son los más rápidos, ni atentos, ni lento.. mejor dicho ahí en la linea. El café es rico despues del almuerzo. Es recomendable, pero si a veces le dan prioridad a los turistas que son los que supuestamente " gastan más" que mal por los locales!!

El lugar hace parte de un hotel ubicado en plena Plaza de los Coches. Raro, ¿cierto? Pero hacía falta. Y vale la pena este restaurante-café porque precisamente tienen una muy buena variada de bebidas calientes y frías. Y todo muy rico. También ofrecen una carta internacional bastante variada en la que destaco los creppes de camarones. Me encantaron. Muy buen servicio. Precios cómodos. Vale la pena.