11/05/2015

Café de la Trinidad

Colombiana

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Wrap de pollo en salsa de champiñones

Plaza de la Trinidad No. 9-111 - Centro Histórico - Cartagena

Blanco N.

Es un buen sitio para quienes disfrutan del ambiente bohemio que ofrece el barrio tradicional Getsemaní. La comida es excelente, sirven desde hamburguesas a pastas y los jugos naturales son riquisimos. Puedes disfutar de una buena y economica comida mientras disfrutas de la actividad en la plaza que queda en frente, es ideal para compartir con amigos.

cartagenaindiascom

Comensal

Las plazas y restaurantes del centro histórico resultan ser el sitio ideal tanto para los ciudadanos como para los extranjeros, porque en ellas también encuentran una especial acogida por parte de sus habitantes autóctonos.

Prensa Cartagena de Indias
www.cartagenaindias.com

Maria Andrea H.

Comensal

Es un muy buen lugar para ir con tiempo, la comida rapida nocturna es deliciosa, se puede pagar con tarjeta y la atencion es especatcular, pues es personalizada, hay varias opciones, comes al aire libre, dentro del local con ventiladores o en cuarto cerrado con aire. si van a este lugar, no olviden preguntar por "LEO" es un excelente mesero que los va a atender de lo mejor. no dejen de probar la hamburguesa gourmet, es muy rica y tambien económica!

Martha P.

Estar enfrente de la Plaza de la Trinidad es un placer, por eso decidí ir a este sitio a almorzar con mi esposo. En el lugar atienden tarde, te repreguntan el pedido varias veces. El almuerzo llegó cerca de 40 minutos, pedimos dos ejecutivos. Mi esposo ordenó carne en bistec y yo filete de pescado. A él le fue un poco mejor que a mí, pero en síntesis la comida es regular. Es un sitio para tomarse unas cervezas o un café por la tarde en las mesas de afuera. Muy buen sitio por ubicación, pero no por calidad.