06/12/2016

Bazurto Social Club

Pescados y Mariscos, Tipica

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Brusquetas latinas

Empanadas de camarón

Getsemaní, Calle del Centenario Carrera 9 No. 30-42 - Centro Histórico - Cartagena

Marce R.

No suelo calificar 5 pero el ambiente de este sitio es lo que uno espera encontrar en Cartagena, alejado de todo lo fancy que puede ser la cuidad amurrallada, está getsemani una verdadera delicia para el viajero y que además es barato, los tragos van desde 7 a 30! El grupo de champeta le pone el toque autóctono a la noche y como es de esperarse todos los ajenos tratan de aprender a mover las caderas! Una verdadera experiencia

Lucas C.

El sitio de muy buen ambiente y el grupo en vivo es espectacular. Tuvimos problema con la cuenta ya que la cajera alegaba que no habíamos pagado las copas anteriores así le mostraremos la factura del pago por estas. Nos daño la noche.

Jose A.

Comensal

No recomiendo la comida pero para ir a tomar unos tragos escuchar musica caribeña y bailar sabroso si lo recomiendo

Simon S.

Este lugar tiene un ambiente caribeño muy especial y agradable. La comida de este sitio tiene desde coctel de mango biche de camarones hasta salchipapas, por lo cual tiene variedad para todos los gustos. Pero desde mi punto de vista recomiendo mas este lugar para pasar una buena noche pues el ambiente. En este lugar es de champeta y además tiene su propia banda que la toca.

jota.castroangel

No puedes dejar pasar la magia de Getsemani, unas empanadas de camarón y una sopita de mariscos....eso si no lo hagas temprano...10 u 11 PM al frente del parque centenario...rico!

Tas S.

Conocedor

Es muy llamativo el lugar, la decoración y el concepto fue lo que me cautivó. Además de la buena música y la atención por parte de los meseros.

Matilde S.

Conocedor

Bazurto es un encuentro con la cultura popular de mi Cartagena bella. Es un sitio muy bonito, para bailar champeta y comer rico. Me encantan esas empanadas con camarones, los tragos son deliciosos, también he probado esas hamburguesas con calamares apanados. Me encanta ir aquí, a bailar y comer sabroso. El servicio puede ser mejor, pero Bazurto es un gran sitio para visitar seguido.

Alfredo E.

Conocedor

El ambiente es diferente, lleno de muchos colores, buena banda en vivo, recomiendo el mojito y la bruchesta latina de camaron o de pollo.