02/10/2023

Lomo al faraón
Lomo faraon
Tahene
Quibbe al Horno

Restaurante muy tradicional en Cartagena. comida muy bien preparada. servicio puede mejorar. Saloneros poco amables. merece una remodelación. Pero vale la pena regresar

Si quieren comer comida arabe deliciosa en cartagena les recomiendo este lugar, es delicioso, tienen variedad de platos para todos los gustos. Me encanta

• babaganoush, hummus y otros
  • kaba
  • arroz con almendras y pollo

las porciones grandes, el Quibbe al horno de lo mejor que he probado, estaba delicioso. las carnes muy buenas, tiernas y a buen termino

• Quibbe al horno
  • Arroz de lentejas con chuzo

Teníamos una reserva de más de 20 personas y aun así el servicio fue excelente, rápido y amable. La comida salió toda a tiempo y no confundieron nada.

Restaurante tradicional de comida arabe en Boca Grande. Biena comida, ambiente tranquilo y servcio aceptable. Buenos platos arabes y buenas porciones: Bunos Kibbes, Houmous, Babaganoush y falafel.