13/03/2020

Raviolis de cangrejo
Helado de albahaca
Gnocchis tres quesos
Gnocchis de langosta

El ambiente me pareció espectacular, muy acogedor, con detalles que te dan comodidad mientras esperas la comida y mientras comes. Buenos tiempos para servir los platillos, aunque estábamos prácticamente solos en ese momento; pedí raviolis de cangrejo los cuales vienen en una salsa de tomate con un toque cítrico que realmente me encantó, no era excesivo pero era el perfecto acompañante en mi paladar para el sabor del tomate y d l cangrejo. Y se me olvidaba, de entrada pedimos anillos de calamar frito que para mí sorpresa eran Verdes, si, el empanizado era verde lo cual combinaba armónicamente con el delicioso pesto que lo acompañaba. Recomiendo el lugar como un todo. Costo+sabor+servicio=5....saludos

• RAVIOLI DI GRANCHIO
  • ANELLI DI CALAMARI FRITTI

Es un clásico al que no podemos dejar de ir cuando vamos a Cartagena. Lastimosamente, la última vez al final de la cena quisimos tomar una copa de vino extra y nos sirvieron un vino que al principio rechazamos, como el "de la casa".

Un ambiente agradable, tranquilo, para una cena serena. Los platos son lo que se espera de la cocina italiana, se privilegian los sabores y la frescura de sus ingredientes. Bueno el capaccio de pulpo y la parmigiana. El chef, de bien adentro de la Sicilia, se acercó a nuestra mesa a darnos sus recomendaciones

Muy buen lugar. El servicio es excelente y ni hablar de la comida. Tienen una excelente carta de vinos. La comida es espectacular. El lugar, aunque está muy bien decorado y es cómodo, le hace falta espacio

El lugar es cálido con buen ambiente fresco tipo campestre. La pasta es espectacular y con los sabores de mariscos y salsas te deja perplejo su sabor al estilo italiano. Excelente lugar para celebrar San Valentín.

• Volcan de Chocolate
  • Tagliatelle Mare